Morón: Máximo Kirchner
- Publicidad -

Morón: Máximo Kirchner, Sabbatella y Ghi se lanzaron. Fue el domingo 2 de junio de 2019 en el microestadio del Deportivo Morón. El principal jefe La Cámpora, acompañó a Martín Sabbatella y al pre candidato a intendente de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi, en el acto.

Morón: Máximo Kirchner, Sabbatella y Ghi se lanzaron. Es el tercer acto que de magnitud que hace Lucas Ghi en el distrito. En este caso, con la presencia del diputado nacional Máximo Kirchner y el titular de Nuevo Encuentro y tres veces intendente, Martín Sabbatella.

Hubo show en vivo y mucha música de los Redonditos de Ricota para darle marco a lo que denominaron una «Gran Peña».

«Todos y todas tenemos que estar unidos para poder dar vuelta esta página y transformar la realidad», arrancó hoy Ghi en su discurso.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y advirtió: «No podemos naturalizar que está bien vivir así, con angustia por las facturas de los servicios públicos que son impagables, asustados por el precio de la leche y los alimentos que no dejan de subir o con miedo a perder el trabajo».

Morón: Máximo Kirchner

Lucas Ghi sucedió en la intendencia de Morón a Martín Sabbatella. Gobernó entre 2009 y 2015.

El ex jefe comunal, lanzado a la pelea política desde el año pasado, propuso «un gobierno que escuche y tenga respuestas ahí donde las necesidades son más urgentes», para salir del modelo que propone el oficialismo en manos de Cambiemos.

Morón: Máximo Kirchner

Y a su vez propuso «medidas que activen la economía local, generen empleo y frenen los tarifazos. Que cuide a las y los jubilados, trabajadores y estudiantes y que vuelva a poner en el centro de las políticas públicas a nuestros vecinos y vecinas».

Ghi insistió que «otro Morón, otra Provincia y otra Argentina son posibles con Alberto y Cristina, Axel y Verónica», las fórmulas a Presidente y Vice y a Gobernador y Vice.

Morón: Máximo Kirchner

Para luego exclamar: «Tenemos la fuerza y el corazón para lograrlo. El mensaje de Cristina nos convoca a asumir este compromiso histórico y vamos a hacerlo».

Antes de finalizar señaló: «Hay otro camino posible que el Gobierno no quiere tomar porque implica abandonar su programa económico. Son tiempos difíciles y tenemos el desafío de construir un futuro mejor sin que nadie quede afuera».

Y cerró con un discurso para la militancia: «Nos une la esperanza y las ganas de revertir este presente, con propuestas y trabajando con alegría».

Morón: Máximo Kirchner

Del encuentro, también participaron los diputados nacionales Mónica Macha, Adrián Grana, Wado De Pedro, Magdalena Sierra, Gabriela Cerruti, Leopoldo Moreau, Walter Correa, Carlos Castagneto y Victoria Donda.

Los intendentes Jorge Ferraresi y Mario Secco.

Morón: Máximo Kirchner

Y los sindicalistas Pablo Moyano (Camioneros) y Roberto Baradel (SUTEBA).

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -