Ahora Ituzaingó: Abuso Sexual en Jardín de Infantes

Ahora Ituzaingó: Abuso Sexual

Ahora Ituzaingó: Abuso Sexual en Jardín de Infantes. La denuncia la realizaron un grupo de padres del Jardín de Infantes N° 909 de Ituzaingó. Dijeron a través de las redes sociales que un Profesor de Música abusó de varios chicos y chicas.

Ahora Ituzaingó: Abuso Sexual en Jardín de Infantes. Según los padres, el docente ya acumula nueve denuncia de abuso sexual.

Y se preguntan: “En qué fallamos que en los jardines donde hay maestra de sala, auxiliar y profesor en una sala generalmente con vista al pasillo, puedan pasar estas cosas terribles”.

La noticia fue dada a conocer por la Fan Page “La Voz Docente”.

Y reflexionan: “Si se comprueba que es mentira, ¿qué destino le queda a los acusados y comprometidos en esta causa que nunca podrán limpiar completamente sus nombres?”.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!
Ahora Ituzaingó: Abuso Sexual

Hoy el docente fue removido de su cargo mediante el Artículo Nº 139 que establece:

“Cuando a un docente se le impute la comisión de faltas o hechos
que configuren presuntivamente faltas graves, la dirección docente correspondiente procederá a una investigación a efectos de resolver sobre la conveniencia o no del pedido de instrucción del sumario a la Subsecretaría de Educación. Si por la naturaleza y gravedad de los hechos fuese inconveniente la permanencia en el desempeño del cargo por parte del presunto imputado el funcionario actuante podrá relevarlo transitoriamente de sus funciones, debiendo dar cuenta de ello a la rama técnica correspondiente dentro de las cuarenta y ocho (48) horas”
.

En este momento, en la puerta del Jardín de Infantes N° 909 de Ituzaingó, padres de alumnos esperan una respuesta de los directivos de la institución por las denuncias de abuso que recibió el profesor de música y nunca se manifestaron.

El Jardín de Infantes Nº 909 esta ubicado en Los Cardales 37, Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó.

Ahora Ituzaingó: Abuso Sexual

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

3 COMENTARIOS

  1. A Ituzaingó no le falta nada !!! Es un distrito lleno de corrupción, ladrones, mercenarios, traficantes y leaders de droga que banca el intendente DESCALZO . Más de 30 años gobernados por la mediocridad y delincuencia.

  2. Buen día. Yo viví 23 años en la matanza o sea que ituzaingó , por razones obvias , me enamoró. Creo que no desentona con el resto de la provincia, toda Buenos Aires está sumergida en la mediocridad, la mugre, la falta de atención respetable en la salud y una educación que ya más que vergüenza da risa. Saludos.

  3. Aclaro no soy Norma que dio la primera opinión y me encanta ituzaingó.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí