Abusador Prófugo: Lo busca la Justicia y su ex familia

Abusador Prófugo: Lo busca

Abusador Prófugo: Lo busca la Justicia y su ex familia. Tiene pedido de captura pero no lo encuentran. Su nombre es Juan Facundo Balletti. Mientras tanto, se dedica a injuriar a su ex pareja y madre del niño, por las redes sociales.

Abusador Prófugo: Lo busca la Justicia y su ex familia. El niño fue abusado por su padre, Juan Facundo Balletti, y enfrenta a la madre, Jorgelina, con quién estuvo casado doce años.

La mujer esta atemorizada. Y pide ayuda a toda la población para dar con el paradero de Juan Facundo Balletti a quién no lo pueden encontrar las fuerzas públicas.

En 2015, Jorgelina y Balletti decidieron separarse. Entonces comenzó el infierno. Comenzaron las amenazas por parte de él hasta que finalmente tuvo que pedirle una restricción perimetral a Juan Facundo Balletti.

Luego de esto, surgió el abuso que fue constatado por la Justicia y se radicó una denuncia en la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Morón, a cargo de María Alejandra Bonini.

Y de inmediato, el Juzgado de Garantía Nº 3 libró un pedido de detención para Balletti. En ese momento, Balletti era guardavidas y profesor de natación del Club Atlético San Antonio de Padua (conocido como el CASA de Padua, Merlo) y empleado administrativo en la Universidad Nacional del Oeste.

La fecha del pedido de detención es del 29 de abril de 2019, con oficio librado al Ministerio de Seguridad de la Nación solicitando el arresto.

Pero al día siguiente, Balletti dejó de concurrir a los dos lugares el mismo día que libraron la orden de captura.

La Policía Bonaerense fue a la vivienda que el imputado fijó como domicilio. Pero no lo encontró y entonces fue declarado en rebeldía.

Balletti dejó su trabajo como profesor de natación en noviembre de 2014. Continuaba en el club sólo a los efectos de practicar natación.

La restricción perimetral también llegaría al club ya que los hijos de Jorgelina iban a ir a natación. Así que se le prohibió la entrada.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí