Abuso Sexual Ituzaingó: Docentes y Directora fuera

Abuso Sexual Ituzaingó

Abuso Sexual Ituzaingó: Docentes y Directora fuera. El establecimiento cerró sus puertas. Informaron cuándo reabren. Se trata del Jardín de Infantes Nº 909 esta ubicado en Los Cardales 37, Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó.

Abuso Sexual Ituzaingó: Docentes y Directora fuera. Hasta el momento, se presentaron ocho denuncias por abuso sexual. Pese a la cantidad de denuncias acumuladas, el Jardín de Infantes Nº 909 de Ituzaingó siguió funcionando.

La primera denuncia fue realizada por padres que se presentar en la Comisaría de la Mujer cuando una niña le dijo a sus padres los juegos que hacía con el profesor de música.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Así arrancó la conmoción entre los padres y madres de los niños que van al Jardín de Infantes Nº 909.

Los padres y madres presentaron las denuncias el domingo, y hoy, martes 11 de junio de 2019, se desató el escándalo del cual este medio tiene más detalles. Pero preferimos no hacerlo por la intimidad de los menores.

También hay una maestra bajo la mira de los padres y madres aunque no hay elementos para denunciarla.

A partir de las denuncias, fueron separados del cargo el Profesor de Música, la Profesora de Educación Física y una Docente más (Sala Amarilla).

La Directora también por ser responsable de la falta de controles.

Hoy Canal 9 estuvo en el lugar y entrevistó a uno de los padres:

El Jardín de Infantes Nº 909 esta ubicado en Los Cardales 37, Villa Gobernador Udaondo, Ituzaingó.

Ahora deberá intervenir la Justicia y comenzará todo el proceso de recolección de datos, verificación de testimonios, citación de testigos y procesados.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí