Hurlingham: Hombre Asesinado

Hurlingham: Hombre Asesinado en Villa Tesei. Todavía intentan establecer las causas. En principio fue un ajuste de cuentas. Pero faltan pericias aunque ya hay un detenido.

Hurlingham: Hombre Asesinado en Villa Tesei. Fue ayer, jueves 30 de mayo, a las 11.00, en la esquina de las calles El Hornero y Carhué, la localidad.

Dos hombres a bordo de un Peugeot 207 estacionaron en la puerta de un lubricentro y discutieron con uno de los familiares del dueño.

Nadie sabe con certeza porqué discutieron. Pero luego de unos minutos, sin más, tiraron nueve veces. Y cinco balas le pegaron a la víctima de nombre Leonardo Fálico (33).

El operativo en Hurlingham estaba armado porque los asesinos dejaron el Peugeot 207 a pocas cuadras, se subieron a una camioneta Toyota Hilux de color blanca y siguieron su fuga.

Minutos más tarde, el hombre del lubricentro con cinco disparos falleció.

Pero uno de los asesinos, Christian Gabriel Biudes (42) fue detenido por la Policía Bonaerense. ¿En dónde? En la puerta de casa que esta ubicada en Charrúas 810.

¿Cuál es la no novedad? (Esta escrito así adrede): Que Biudes tiene antecedentes penales por robo calificado y tenencia de estupefacientes.

El caso esta caratulado como «Ajuste de Cuentas por Deudas de Antigua Data» más allá de la opinión de los vecinos que algunos señalaron que se trató de un robo.

La Justicia de Morón no descarta esa hipótesis. También investiga si el asesinato ocurrió en tentativa de robo ya que el hombre muerto estaba con su Ford Ranger en el lubricentro.

Pero se concentran en el ajuste de cuentas ya que no hubo robo finalmente, y el asesinato tiene la modalidad «por encargo».

Leonardo Fálico (33), la víctima, tenía tres hijos que quedaron huérfanos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -