Hoy y Ahora: Corte Total
- Publicidad -

Hoy y Ahora: Corte Total en Plaza Oeste y Vergara. En este momento, agrupaciones sindicales y partidos políticos de izquierda cortan la Avenida Vergara a la altura del Shopping Plaza Oeste.

Hoy y Ahora: Corte Total en Plaza Oeste y Vergara. El corte es con motivo del Paro General de hoy. También, se bajaron las barreras de la Autopista del Oeste en la subida Vergara por lo cual los autos no pueden ingresar.

No hay transporte público de pasajeros. Ni trenes, ni subtes ni líneas de colectivo operando.

La calle es un desierto y la gente se mueve solo en vehículos particulares.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El corte de Avenida Vergara y Plaza Oeste lo realiza el Partido Obrero Zona Oeste, el MST y la Corriente Sindical Clasista, entre otras organizaciones.

Hoy y Ahora: Corte Total

Están ubicado justo en el límite entre Morón y Hurlingham sobre la avenida más transitada, frente a Plaza Oeste.

Tampoco hay bancos. Ni actividad en los Tribunales. Gran parte del comercio minorista abrió. La Educación Pública paró y aunque los gremios vinculados a la Educación Privada se plegaron, los establecimientos educativos pagos abrieron sus puertas y pagaron viajes a los docentes.

También hay cortes en:

A) Avenida General Paz al 5.400 (INTI)

B) Autopista Buenos Aires La Plata

C) Puente Pueyrredón (acceso de Zona Sur a Capital Federal)

D) Puente La Noria

Hoy y Ahora: Corte Total

Todos los manifestantes marcharán al mediodía al Obelisco para participar de un acto central que pide «terminar las políticas de ajuste» y «cancelar los pagos al Fondo Monetario Internacional».

El paro fue convocado por la CGT y las dos CTA. También el gremio estatal de UPCN y la UOCRA. Pero ni cortan ni movilizan.

Tampoco hay vuelos, aunque las líneas extranjeras operan.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -