Castelar: Chocó vecino en Ruta 5 y murieron tres hombres

Castelar: Chocó vecino

Castelar: Chocó vecino en Ruta 5 y murieron tres hombres. Fue en la Ruta Nacional N° 5. Horacio Alberto Britez (49), de Castelar, manejaba un camión y tuvo lesiones leves.

Castelar: Chocó vecino en Ruta 5 y murieron tres hombres. Los tres ocupantes del vehículo murieron en el acto en el lugar, dentro de un Chevrolet Aveo rojo. Mientras que el chofer del camión, Horacio Alberto Britez (49), vecino de Castelar, tuvo heridas leves.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

El Chevrolet Aveo rojo viajaba en dirección Chivilcoy – Suipacha. Pisó la banquina, el conductor perdió el control del vehículo, se cruzó de mano y se lo llevó puesto un camión Scania G 340 con semirremolque blanco (Dominio KGM-072)

Castelar: Chocó vecino

El camión pertenece a la Empresa de Distribución y Logística San Diego. Y circulaba en sentido contrario. De Suipacha a Chivilcoy.

Fue el jueves 9 de mayo a las 18.00. Llovía en la Ruta Nacional N° 5. Y el impacto se produjo en el kilómetro 142, Partido de Chivilcoy.

Los tres hombres del Chevrolet Aveo rojo murieron en el acto.

El choque fue frontal. Y los dos vehículos salieron de la ruta producto del fuerte golpe. Los tres fallecidos son de sexo masculino y vivían en el conurbano bonaerense.

Castelar: Chocó vecino
Castelar: Chocó vecino

La Ruta Nacional 5 se llama “Ingeniero Pedro Petriz”. Una las provincias de Buenos Aires y La Pampa.

Va del kilómetro 62 de la Ruta Nacional N° 7 hasta el kilómetro 607, Santa Rosa, La Pampa.

Su recorrido es de 545 kilómetros asfaltados.

El tramo que va del kilómetro 62 y 68, conforma la Autopista Acceso Oeste. Y desde el kilómetro 68 hasta el 96, es parte de la Autopista Luján – Mercedes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

1 COMENTARIO

  1. Una verdadera vergüenza la ruta 5, ya que tenés varios peajes,y lo único que hacen es cortar el pasto, para que cobran peajes si jamás hicieron mejora alguna

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí