Ituzaingó: Matan a jubilado
- Publicidad -

Ituzaingó: Matan a jubilado y le dan tres balazos a su hija. Fue el lunes 20 de mayo a las 18:30 en el Barrio El Pilar de ese distrito bonaerense.

Ituzaingó: Matan a jubilado y le dan tres balazos a su hija. Fue en la vivienda del jubilado ubicada en Pueyrredón y Gabriela Mistral. En este momento, los investigadores siguen en el lugar estableciendo cuál es móvil del asesinato.

Los sucesos ocurrieron sorpresivamente y todavía los investigadores estaban en el lugar para determinar el móvil del ataque que terminó con una víctima falta.

A las 18.30, una pareja compuesta por un hombre y una mujer de mediana edad, tocaron el domicilio del jubilado en Ituzaingó.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En esa misma casa, su hija, una médica cardióloga de nombre Sabrina Scheffelaar Klotz (39), en ocasiones atiende a sus pacientes.

Ituzaingó: Matan a jubilado

Ayer, la cardióloga estaba en la vivienda atendiendo. La pareja toca la puerta y ella abre.

Este medio supone que la joven cardióloga abre porque esperaba un paciente.

Pero no era un paciente. Cuando la pareja entra, sin decir palabra alguna, le disparan en una mano, y luego en cada pierna.

El padre, en una de las habitaciones, salta de inmediato al hall de entrada para saber qué ocurre y le pegan un tiro directamente al pecho y a quemarropa, por cual muere en el acto.

Ituzaingó: Matan a jubilado

La víctima, un jubilado y militante de la Unión Cívica Radical, se llamaba Alejandro Klotz (64) y su señora es abogada.

Aún faltan datos para confirmar los motivos, pero la secuencia de los hechos es tal cual se narra en este artículo.

No se sabe aún contra quién eran los disparos aunque primero los recibió la mujer y luego el padre y fueron fueron fulminantes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -