River: Hincha vendía Drogas
- Publicidad -

River: Hincha vendía Drogas y fue detenido en Ituzaingó. Se trata de una persona conocida e integrante de la Barra Brava del Club River Plate.

River: Hincha vendía Drogas y fue detenido en Ituzaingó. Lo insolito es que vivía a pocas cuadras de la Delegación Morón de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

El hincha de River vendía cocaína y marihuana a domicilio en horarios discontinuos para despistar. Se movilizaba en moto de grandes cilindrada, autos y remises.

Personal de la Delegación Morón de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado comenzó una investigación con la intervención de la UFI Número 9 a cargo del Dr. Ferreras.

- SUSCRIBITE GRATIS -
River: Hincha vendía Drogas

Establecieron las maniobras de venta de drogas por parte de esta persona y de otro ciudadano que lo ayudaba a quien se mantiene en el anonimato debido a que continúan las investigaciones.

Determinando ademas que los lugares en que Tato Lobos operaba era en el partido de Ituzaingo, Moron y Capital Federal.

Se supo que pertenecía a la Barra Brava de River Plate conocida como «Los Borrachos del Tablon», identificándose con una musculosa que solo esa barra utiliza, la que reza en la parte del frente como «LBDT», las siglas, y en la espalda el numero «14».

River: Hincha vendía Drogas

Tato Lobos había asistido al encuentro entre River Plate y Gremio por la Copa Libertadores y en las periferias al estadio vendía cocaína a distintas personas.

El Fiscal Ferreras tramitó las ordenes de allanamiento que la Jueza Casabayó de Morón otorgó.

Y resultado de los allanamientos se implementó un operativo de vigilancia encubierta, detectándose que Tato Lobos estaba vendiendo drogas, por lo que mediante un cerrojo en la zona, se detuvo a un comprador de cocaína con esa sustancia y luego en momentos que quería darse a la fuga, se detiene a Tato Lobos junto a otro sujeto. 

En poder de Tato Lobos se secuestro aproximadamente 7.000 pesos de la venta de drogas.

Luego en el interior del domicilio, se secuestró aproximadamente 200 envoltorios con cocaína de un peso de 3 gramos, seis bolsas de mayor tamaño que pesaban alrededor de 35 gramos de cocaína y $6.000.

Además, 6 celulares, balanzas digitales, sustancia de estiramiento para la cocaína, un trozo compacto de marihuana que pesó 50 gramos,  recortes utilizados para hacer los envoltorios.

También la musculosa que utilizaba el barra de los borrachos del tablon, anotaciones y recibos donde figuraba el préstamo y pago de cantidad de dinero abultadas.

En el otro allanamiento, también a pocas cuadras, se secuestró dinero, anotaciones y varios envoltorios con cocaína lista para la venta.

La Fiscalía dispuso la detención de Tato Lobos.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -