Disco Nina: Brutal agresión sin explicaciones (Ituzaingó)

Disco Nina: Brutal agresión

Disco Nina: Brutal agresión sin explicaciones. Salió a pedir explicaciones a la Disco Nina de Ituzaingó, Verónica Sánchez, prima de Gonzalo Sánchez, a quién seis patovicas del lugar lo golpearon fuertemente.

Disco Nina: Brutal agresión sin explicaciones. “Cuanto me alegro primo que estés bien”, arranca Verónica Sánchez y luego agrega: “Ahora, ¿alguna explicación Roni Nina? Era una noche tranquila, divirtiendonos y ustedes provocaron esto. ¿Qué clase de gente tienen trabajando, para esto le pagan a los patovicas?”.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Roni Nina es una disco cool ubicada sobre la colectora mano a Capital Federal, entre Florida y Atacama, en Ituzaingó. Y queda acá:

Disco Nina: Brutal agresión

De día, por Autopista o por Colectora, no es fácil de detectar porque esta ubicado detrás de la línea municipal. Pero este es su frente.

Disco Nina: Brutal agresión

Disco Nina es un boliche de Ituzaingó al que se llega en auto, la entrada tiene un valor de $500, la bebida que más se toma son combinaciones de alcohol o espumantes y tiene garage.

Noche en Ituzaingó

Para festejar el cumpleaños de su hermana, Gonzalo Sánchez y una barra de amigos y parientes, decidieron ir a Disco Nina Ituzaingó.

Gonzalo se separó del grupo y y minutos después los “custodios” de Disco Nina le “ordenaron” que se vaya porque se había peleado con Cristian, un joven de otro grupo.

Gonzalo Sánchez negó haberle pegado a Cristian una y otra vez. Así que los “custodios del lugar” lo sacaron a la fuerza a la calle.

En la calle, Gonzalo recibió un golpe de puño de unos de los patovicas que lo rodeaban, se defendió de la agresión y entonces recibió una golpiza que terminó cuando apareció un sobrino, Franco, testigo ahora en la causa por agresiones.

De inmediato lo subieron a un auto y lo llevaron a una clínica privada.
Gonzalo tenía fractura de tabique nasal y del maxilar superior. Tuvo que se operado.

A una semana, su estado de salud ya mejoró. En la foto a continuación se ve lo ve después de la operación y 72 horas después.

Gonzalo Sánchez

Y acá publicamos el diagnóstico sobre cómo lo dejaron:

Gonzalo Sánchez

Gonzalo Sánchez es un joven común y corriente con amigos y familiares que le gusta el fútbol, reunirse con amigos, salir de noche. Que trabaja y estudia. Que se haya pasado o no de los límites, en ningún caso es para fracturarlo a golpes de puños.

Entre la transgresión y la sanción, no hubo relación. Los patovicas siguen en sus trabajos mientras Gonzalo tiene que recuperarse en una clínica privada.

En la foto, Gonzalo Sánchez con sus amigos de fútbol.

Gonzalo Sánchez

La golpiza fue el sábado 4 de mayo de 2019 y recién el lunes 6, Gonzalo volvió a sonreír, como se ve en la foto de portada.

“¿Para esto le pagan a los patovicas, cuando mi primo no hizo absolutamente nada? Ni respuestas dieron. Totalmente injusto cuando éramos clientes suyos y jamás un solo problema. Total decepción cuando los consideraba un lugar que uno podía disfrutar y divertirse. Ojalá hagan un mea culpa. ¿Por qué fueron salvajes? Entre 6 pegándole. ¿Por qué? ¿Cuál fue el motivo? Porque no lo hubo”, se queja Verónica, la mujer joven de la foto, pero nadie le responde.

Disco Nina: Brutal agresión

La violencia callejera y post noche, emerge cada fin de semana, como ocurrió en el McDonald’s de Castelar que terminó con dos detenidos.

Podés leerlo acá: Brutal Pelea en McDonald’s Castelar: Hay Detenidos de Ituzaingó y Hurlingham (Video)

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede intesar:

1 COMENTARIO

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí