Morón - operativo: Vehículos

Morón – Operativo: Vehículos secuestrados y tres detenidos.
Trabajan en conjunto el Centro de Operaciones y Monitoreo y el personal.

Morón – Operativo: Vehículos secuestrados y tres detenidos. En diferentes controles realizados en  Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento fueron detenidos tres hombres por tenencia de drogas y secuestrados 44 vehículos (18 autos y 26 motos).

Desde el COM (Centro de Operaciones y Monitoreo) brindaron soporte en tiempo real a los efectivos mediante la supervisión de las 589 cámaras de seguridad y los más de 50 equipos de comunicación.

Participaron de los procedimientos la Policía Local, la Jefatura Distrital y los agentes de la Dirección de Tránsito y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Gobierno de Morón.

Por otra parte, en Morón, hace cinco días atrás, en una casa que está vacía, abandonada desde hace ocho años, un grupo de personas en situación de calle entró para vivir en el lugar. Entre las personas que ingresaron a la vivienda abandonada por su dueño, hay cinco niños.

Fue el lunes 13 de mayo luego de que el dueño se presentara a conversar con los ocupantes. Ante una respuesta negativa, dos días después, llegaron diez personas armadas para desalojarlos por la noche.

Ayer, jueves 16 de mayo, este medio habló con vecinos de barrio y la situación seguía igual y sin intervención policial.

“Cuando ayer a la noche llegó la Policía, los agresores estaban adentro. Pero salieron como si nada y se fueron”, agregó la vecina.

Y seguramente esta en lo cierto. Así que recurre a Anticipos. ¿Qué podemos hacer nosotros cuándo la Policía no cumple su papel? Muy poco. Pero seguramente exhibiendo el problema, alguna autoridad política o judicial se meta en el caso.

Consultada, S.A. señaló que “la Policía le dijo a los vecinos del barrio que venían a pedido del dueño pero que no conocían a los agresores”, segunda respuesta extraña. Que tiene que ver una cosa con la otra. O hay ineptitud o hay connivencia.

El el video, se muestra lo que ocurrió anoche, cómo los vecinos que quejaron a la Policía por su pasividad y cómo registraron la patente del patrullero.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -