Robó Energía Ricky Sarkany
- Publicidad -

Robó Energía Ricky Sarkany: Lo denunció Edenor. Es insólito. Pasamos del mito de los asados con el piso de parquet a los enganchados de los asentamientos, a que las firmas de ricos y famosos se enganchan a la energía eléctrica.

Robó Energía Ricky Sarkany: Lo denunció Edenor. El mismo camino transitó Maru Botana tres meses atrás. La cuenta oficial de Twitter de Edenor escrachó un local del diseñador de zapatos.

Otra modalidad. El escrache mediático por parte de las grandes proveedoras de energía como muestra de castigo al transgresor. Vale escrachar a un famoso. Más si se trata de Edenor.

- Publicidad -

«Detectamos un depósito de textil y calzado con una conexión clandestina en la calle Deheza 4752, CABA. Al cliente se le retiró el medidor. El robo de energía es equivalente a 123.000 kWh ó $1.200.000», publicó Edenor en su cuenta oficial de twitter que tiene 20 mil seguidores.

No mencionaron a Ricky Sarkany pero es conocido el depósito dentro del mundo textil y detectaron enseguida que se trataba del famoso diseñador de calzado.

De inmediato, la empresa de Ricky Sarkany salió a defenderse:

«Este es el texto de la carta documento que recibirá el día de mañana, jueves 16, como respuesta al mensaje difamatorio publicado el día de hoy», posteó Sarkany. Y en el posteo se acompaña la Carta Documento que envió el apoderado de la empresa a Edenor.

«(…) sin perjuicio de las acciones administrativas y civiles que se llevarán adelante para demostrar la inocencia de mi mandante (…) se lo intima a que de manera inmediata cese con la publicación de toda información engañosa, falsa y maliciosa, relacionada con el retiro de un medidor de energía eléctrica perteneciente a un inmueble ubicado en la calle Deheza 4752 y que vuestra empresa a publicado en su cuenta oficial de Twitter», respondió el apoderado.

El mismo abogado exigió «el cese deberá abarcar cualquier otro canal de difusión, ya sea por redes sociales, medios electrónicos, gráficos y/o audiovisuales».

Y dijo que «se niega terminantemente cualquier tipo de irregularidad que sea pasible de la sanción allí mencionada, como así también el referido robo de energía eléctrica denunciado».

A su vez, amenazó a Edenor con realizarle una demanda multimillonaria. Si Edenor pierde, ¿adiviná quién la va a pagar?

La amenaza surge del comunicado de prensa que señala:

«El accionar llevado adelante por vuestra compañía, no solo en lo relativo a la irregular inspección, sino en torno a la difamación del nombre de esta empresa y su marca, ya ha causado un gravísimo perjuicio que será reclamado ante la Justicia, haciendo notar que en la medida que se mantengan las injurias, dicho daño se verá incrementado, debiendo vuestra empresa cargar con las consecuencias legales y económicas que las mismas generasen».

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

- Publicidad -
Artículo anteriorItuzaingó Cloacas: Llegó Tuneladora Alemana
Artículo siguienteCasa Japonesa en Castelar: ¿Te acordás?