Hoy Discapacidad Ajuste
- Publicidad -

Hoy Discapacidad Ajuste: Protesta en Casa de Olivos. Fue hoy. Personal, familiares, amigos y pacientes se movilizaron a la Quinta de Olivos con la consigna «No al Ajuste en Discapacidad».

Hoy Discapacidad Ajuste: Protesta en Casa de Olivos. Los pacientes, médicos, terapeutas y familiares se movilizaron y realizaron una protesta multitudinaria.

Desde el financiamiento del Estado y las Obras Sociales, los pacientes aprenden cómo relacionarse con el otro. Y también se les enseña sus derechos.

- Publicidad -

Y hoy protestaron frente a la Quinta de Olivos a las 10:30 para «que las autoridades nos escuchen», le dijo Maby a este medio.

El problema mayor es la falta de alimentos, indumentaria y medicamentos que diariamente necesitan los discapacitados. Las obras sociales en muchos casos no los financian y el dinero no alcanza.

Hoy Discapacidad Ajuste

También que la Ley que los ampara (Ley 24.901) se cumpla.

La ley señala que las obras sociales deben cubrir todas las necesidades terapéuticas para la contención de personas discapacitadas. Y no lo están haciendo.

Las instituciones ya protestaron en la Feria del Libro en donde repartieron volantes los familiares y la comunidad educativa ante el ajuste.

Hicieron viedos con la leyenda «No al Ajuste en la Discapacidad». Y varias marchas de las que participan residentes.

Hoy Discapacidad Ajuste

Maby, suscriptora de Anticipos Digital, quien participó de la marcha y envío fotos, le dijo a este medio que no sólo hay recortes sino que también «existen retrasos de pagos de más de un año, servicios que no atienden y las familias que no pueden hacerse cargo de los egresos de dinero ni del trabajo educativo y la rehabilitación de sus familiares».

Hoy Discapacidad Ajuste

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Mientras tanto:

- Publicidad -
Artículo anteriorCasa Japonesa en Castelar: ¿Te acordás?
Artículo siguienteEconomía Hoy: 7026 comercios menos en el AMBA