Brutal Pelea en McDonald’s Castelar: Hay Detenidos de Ituzaingó y Hurlingham (Video)

Brutal Pelea en McDonald’s Castelar

Brutal Pelea en McDonald’s Castelar: Hay Detenidos de Ituzaingó y Hurlingham. El local de comida rápida de Castelar se beneficia de la movida que todos los fines de semana arman adolescentes y jóvenes en la puerta.

Brutal Pelea en McDonald’s Castelar: Hay Detenidos de Ituzaingó y Hurlingham. El problema es la madrugada. El domingo, por primera vez se grabó y viralizó un video sobre los hechos de violencia que suelen ocurrir.

Fue a las 06:00 en el garaje de Santa Rosa y Sarmiento, localidad de Castelar, Morón.

Un grupo de jóvenes se enfrentó a otro, mientras otros dos grababan con un celular la pelea. El video se viralizó entre la juventud y llegó a esta redacción.

El Gobierno de Morón realizó la denuncia y presentó imágenes claves de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo local ante la Justicia. Y tras allanamientos los detuvieron.

La UFI N°5 del Departamento Judicial de Morón a cargo de Claudio Oviedo dispuso el secuestro de los vehículos involucrados para realizar pericias por haber estado involucrados en una situación violenta.

Además de daños, amenazas y choque entre sus autos, protagonizaron una picada ilegal en vía pública poniendo en riesgo la vida de terceros.

El hecho ocurrió en la mañana del domingo 31 de marzo. Luego de la salida de los boliches dos grupos de jóvenes en estado de ebriedad se enfrentaron en el estacionamiento de un local de comidas rápidas.

El conflicto, que se produjo en la intersección de las calles Santa Rosa y Sarmiento de Castelar, incluyó golpes y el lanzamiento de objetos contundentes.

Durante la pelea, uno de los autos fue atacado. Y cuando parecía haber terminado la pelea, su conductor dio marcha atrás a velocidad y le pegó al auto de sus atacantes.

Luego, escapó a velocidad siendo perseguido por el otro vehículo en cuestión.

Ya se realizaron allanamientos y se pudo detener a los responsables de del episodio. Uno vive en el partido de Hurlingham y el otro en Ituzaingó.

A ambos se les incautó el vehículo y a uno de ellos una pistola versa calibre 22, con municiones que tenia en su poder de manera ilegal.

El Municipio de Morón quiere que los dos conductores sean inhabilitados para conducir.

En otro episodio, días después, un hombre insultó y atacó a una joven en una heladería de Morón Centro.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí