Tren Ahora Detenido en Ramos Mejía por Accidente

Tren Ahora Detenido

Tren Ahora Detenido en Ramos Mejía por Accidente. Es justo frente al Mc Donalds de Ramos Mejía, La Matanza. Llegaron ambulancias y la Policía. Se estima lo peor pero este medio todavía no lo puede confirmar. Ampliaremos.

Tren Ahora Detenido en Ramos Mejía por Accidente. Se escuchó el ruido del Ferrocarril Sarmiento, como frenaba y luego sirena de ambulancias.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Fue exactamente a las 23:50. Aparentemente el tren atropelló a una joven que salía del McDonald’s ubicado sobre la avenida Rivadavia. El accidente fue cuando cruzaba la barrera.

Tren Ahora Detenido
Tren Ahora Detenido

El dos de mayo, un hombre se suicidó arrojándose bajo las ruedas del Ferrocarril Sarmiento en Ramos Mejía.

La gente dejó los vagones y partió hacia el transporte público de colectivos que ese día fue un caos.

El 27 de febrero de 2019 fue el último accidente grave.

Fue un brutal accidente entre Haedo y Ramos Mejía. Fue por la noche No hubo víctimas fatales que lamentar. Testigos indicaron que el conductor pasó con la barrera baja. Fue sobre un auto que terminó destrozado.

Intervinieron los Bomberos Voluntarios de La Matanza y, milagrosamente, no hubo víctimas fatales. Seguramente, sí un brutal trauma psicológico para el conductor que no volverá a cruzar una barrera baja en su vida.

Fue en el cruce de la calle Pastor Obligado en Ramos Mejía. La cantidad de vehículos que pasan es importante. Atoran el tránsito. En muchas ocasiones, para acelerar los tiempos, los conductores pasan con la barrera baja.

Como se trata de un paso a nivel “olvidado” del Ferrocarril Sarmiento, no tiene guardabarreras. Lo tienen los pasos a nivel más transitados.

El caso más grave ocurrió en 2018.

En la madrugada del lunes 1° de octubre, se produjo un brutal impacto entre el Ferrocarril Sarmiento y un auto.

Una formación del Ferrocarril Sarmiento impactó entre las estaciones San Antonio de Padua e Ituzaingó.

Y la víctima fue una agente de la Policía Local Morón.

Sobre el vehículo se encontraba Florencia Carabajal, que resultó muy grave producto de politraumatismos, neumotórax y una hemorragia interna. Y al otro día falleció.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

6 COMENTARIOS

  1. Excelente,muy bien redactadas las noticias,felicitaciones a todo el staff,saludos !

  2. Pasa que en este país de mierda ya no se puede vivir!! No tenés plata que alcance. Y encima los chorros que todos los días en el barrio agarran de tres a cinco personas por día y te roban todo y te lastiman,o te matan. No sé puede vivir más así!! Acá los basura de las antenas están insoportables y la policía no hace nada.

  3. A veces se cruza la vía sin la debida atención. 2 cosas son ciertas entre Haedo y Ciudadela muchas barreras se cruzan de contramano y nadie controla , por otra parte si bien las barreras operan de manera eléctrica estos cruces sí tienen personal. Digamos las cosas como son.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí