Hoy y Ahora: Murió Mamá de Tragedia de Once que increpó a Cristina

Hoy y Ahora: Murió Mamá

Hoy y Ahora: Murió Mamá de Tragedia de Once que increpó a Cristina. De manera todavía inexplicable pero natural, Mónica Bottega, vecina de Merlo y madre de la víctima Tatiana Pontiroli, falleció repentinamente hace instantes.

Hoy y Ahora: Murió Mamá de Tragedia de Once que increpó a Cristina. Fue la mujer que se hizo conocer cuando increpó a la actual senadora María Cristina Fernández de Kirchner durante una misa en Merlo en 2017.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Repetimos: De manera todavía inexplicable pero natural, Mónica Bottega, vecina de Merlo y madre de la víctima Tatiana Pontiroli, falleció repentinamente hace instantes.

Fue producto de un paro cardíaco su muerte a una edad prematura para una mujer.

La velarán en la Cochería Verona, San Antonio de Padua, Merlo, a partir de las 19.00. (Calle: Pedro Noguera 434).

Mónica Bottega perdió a su hija Tatiana Pontiroli de 24 años cuando ocurrió la Tragedia de Once.

Hoy y Ahora: Murió Mamá Mónica Bottega

El accidente, sucedió el miércoles 22 de febrero de 2012. Murieron 52 personas y 789 resultaron heridas cuando una formación del Ferrocarril Sarmiento chocó contra los paragolpes de la estación Once.

“Sos una asesina”, le dijo Mónica Bottega a Cristina en Merlo el primero de septiembre de 2017 y el caso fue creciendo en las redes sociales hasta que llegó a los medios y la mujer se hizo conocida.

Todo comenzó con este posteó del primero de septiembre de 2017 que fue replicado:

Hoy y Ahora: Murió Mamá Mónica Bottega

Ese día, la ex Presidenta Cristina Fernández le avisó al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, que participaría de la misa que ofició el obispo de Merlo y Moreno, Fernando Maletti, por la desaparición de Santiago Maldonado. También estuvo Walter Festa, intendente de Moreno.

Hoy y Ahora: Murió Mamá Mónica Bottega

En ese momento, Cristina era pre candidata a senadora nacional. Y dijo que quería participar “como una vecina más”.

En la Iglesia de Merlo también estaba Mónica Bottega. Se acercó con absoluta tranquilidad y le dijo a Cristina “sos una asesina”, frase que nadie cubrió pero ella misma se encargó de hacer circular por las redes sociales.

Hoy y Ahora: Murió Mamá Mónica Bottega

“Mi cabeza empezó a pensar en la tragedia de Once. Mientras me acercaba pensé en tantas horas de búsqueda para mi hija. Al estar ahí le dije ‘sos una asesina’, y que estaba pidiendo por la vida de Maldonado cuando no le importaron 52 inocentes que masacraste en el tren Sarmiento”, relató Mónica.

La madre de Tatiana había decidido asistir a la misa por Santiago Maldonado a rezar por él ya que “desde que le arrebataron la vida a mi hija no quiero que a nadie más le pase esto. Por eso me sumé al pedido”, explicó.

Hoy y Ahora: Murió Mamá Mónica Bottega

Cristina mantuvo el silencio. Y Mónica explicó que “intentó agarrarme la mano, bajó la mirada y se notó triste por mis palabras”.

Fue un hecho “casi íntimo ya que todo fue dicho en voz muy baja y sin gestos ni ademanes ampulosos”.

Recién, María Luján Rey le dijo a este medio “insólito, inesperado” mientras llorabas, por lo cual, ante el respeto, terminamos rápidamente la comunicación.

Hoy y Ahora: Murió Mamá Mónica Bottega

La Tragedia de Once se produjo a las 08:33 a.m., cuando la formación № 3772, Chapa 16 del Ferrocarril Sarmiento, administrados por Trenes de Buenos Aires S.A., se encontraba llegando a la Plataforma 2. No detuvo su marcha y golpeó con los paragolpes de contención.​

Hoy y Ahora: Murió Mamá Mónica Bottega

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

6 COMENTARIOS

  1. Pobre mujer, que descanse en paz. La pérdida de un hijo difícil superar.

  2. María Lujan Rey lo único que hizo es buscar un puesto , cambio la vida de su hijo por un carguito

  3. Ana sos despreciable como todo kirchnerista. Perversa, cínica y fascista. Sos un ser HORRIBLE. Por gente como vos, es que muchos vamos a votarlo a Macri, no tanto por el, sino para evitar que gente nazi como vos, vuelva al poder. Fijate, habla mal de ustedes, no de nosotros. Das verguenza ajena

  4. Andres en otro medio dice que habia sido trasplantada de riñon hace un tiempo. Me pone muy triste esta noticia. Cuanta impunidad en este pais, sin duda que la muerte de la hija a manos de la corrupción, el robo y la desidia afectaron su salud. Y no es para menos, a cualquiera de nosotros nos pasaría lo mismo.

  5. Mis condolencias a su familia, seguramente nadie está preparado para la pérdida de un hijo, seguro eso le afectó en su salud ya que es algo que no se olvida fácilmente.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí