Pistolas Taser al Hospital
- Publicidad -

Pistolas Taser al Hospital Posadas: Repudio de ATE Morón Hoy, desde ATE Morón, señalaron que repudian enérgicamente las manifestaciones de la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich sobre el uso de pistolas Taser en el Hospital Nacional Posadas.

Pistolas Taser al Hospital Posadas: Repudio de ATE Morón. Y agregaron: «Una vez más damos cuenta de un brutal exabrupto de la Ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich».

Ayer, la Ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich dijo que «hoy en día las fuerzas usan armas letales. Si tengo fuerzas de seguridad con armas letales como única arma, y lo que hago es darles un arma no letal, lo que hago es mejorar la calidad de vida de la gente».

La frase la pronunció durante una entrevista a Radio con Vos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Y más tarde agregó al canal de noticias TN que las pistolas taser serán implementadas por fuerzas federales y podrán utilizarse en el Hospital Posadas, donde la Gendarmería está presente para evitar «daños colaterales».

A la misma señal le dijo: «Hay lugares donde el uso de las Taser es muy recomendable. Por ejemplo, en el Hospital Posadas, donde hay muchas veces situaciones de violencia. En esos espacios, donde puede haber violencia, es adecuado el uso de las Taser».

Darío Silva, Secretario General ATE Morón y Secretario General CTA Autónoma, repudió las declaraciones de la Ministra Bullrich.

«El Hospital Posadas no es un campo de batalla. Es un Hospital Nacional. Es el Hospital Nacional más importante de nuestro país. No puede ser tomado como ejemplo beligerante», dijo Silva.

Y agregó que «no hay situaciones de violencia. Hay enfermos, hay parturientas, hay médicos, hay enfermeros y enfermeras. En estos últimos años el grado de violencia fue casi nulo y con estos dichos quedó demostrado que la ministra desconoce la vida diaria de los trabajadores y de los pacientes que acuden a nuestro Hospital Posadas».

También, señaló que las pistolas «Taser son ilegales y nos retrotraen al pasado más oscuro de nuestro país con el uso de la picana eléctrica».

Y la acusaron de generar violencia.

«La única violencia la genera usted (refiriéndose a Bullrich) planteando la posibilidad de utilizar estas pistolas eléctricas en nuestro Hospital Posadas», dijo Silva consultado por este medio.

«Una vez más demostró quedarle grande el traje de Ministra de una de las carteras más importantes de nuestro país. Solicitamos en forma urgente una retractación y un pedido de disculpas para toda nuestra Comunidad Hospitalaria», concluyó el referente gremial.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -