ATE Morón recaliente con Sergio Berni

ATE Morón recaliente

ATE Morón recaliente con Sergio Berni. Desde la Secretaría General que lleva adelante Darío Silva, repudiaron las declaraciones de Sergio Berni, senador provincial de Unidad Ciudadana y ex Secretario de Seguridad de la Nación.

ATE Morón recaliente con Sergio Berni. “En épocas donde la persecución política y las detenciones sin motivo son moneda corriente, en ATE Morón nos llama la atención que alguien ligado al anterior gobierno, gobierno que pregonó por los derechos humanos, la libertad política y el estado de derecho, tenga un exabrupto como el que tuvo en el día de hoy (por ayer) el ex Secretario de Seguridad de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Sergio Berni”.

El actual senador bonaerense dijo que “(el secretario general de ATE Capital, Daniel) El Tanto Catalano tendría que estar esposado y preso”.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Las palabras que emitió Berni fueron emitidas durante la emisión de un programa de TV.

“Desde ATE Morón repudiamos enérgicamente sus dichos”, expresó a través de un comunicado la organización gremial.

Y añadió: “No podemos vivir en un estado en el que un funcionario se tome atribuciones semejantes. Exigimos su retractación. Si queremos recuperar las instituciones, la libertad de expresión, la libertad sindical y los derechos perdidos, debemos empezar por exigir que nuestra clase política no sea parte de este modelo de persecución gremial”.

ATE Morón tiene vínculos con ATE Capital que dirige el reconocido dirigente Daniel El Tano Catalano. Mientras, Sergio Berni esta de campaña ya que se lanzó como precandidato a Gobernador Bonaerense.

Los trabajadores estatales, este año fueron los que consiguieron menos aumentos en paritarias. Y por eso Catalano protesta y realiza marcha en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Protestas y marchas que alteran el tráfico. Más altera no poder llegar a fin de mes.

Ante ambos hechos, Berni optó por pedir prisión para Catalano y no medidas justas en los incrementos salariales de los empleados del estado.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

1 COMENTARIO

  1. Unos chantas caras rotas después q fueron armaron las listas de despidos y golpearon compañerxs cuando le fueron a pedir una asamblea y echaron a todas las listas opositoras a su gremio de q libertad hablan ?

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí