Bonfatti
- Publicidad -

Elecciones Santa Fe: PASO y Datos On Line. Hay cuatro postulantes a la gobernación bien posicionados. Santa Fe es el tercer distrito electoral en importancia sobre el padrón nacional.

Elecciones Santa Fe: PASO y Datos On Line. En cantidad de habitantes, Santa Fe esta por debajo de las provincias de Buenos Aires y Córdoba pero por encima de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los principales virales por la gobernación son Antonio Bonfatti (Frente Progresista – Socialismo); Omar Perotti y su adversaria dentro del mismo espacio María Eugenia Bielsa (los dos por el kirchnerismo) y José Corral (Cambiemos).

El socialista Bonfatti encabezó la boleta del Frente Progresista que gobierna Santa Fe desde 2007. Fue Gobernador entre 2011 y 2015, pero no pudo presentarse a la reelección por que así lo señala la constitución provincial.

- SUSCRIBITE GRATIS -
Bonfatti

El Frente Peronista Juntos es el único espacio que definirá candidatos en las PASO. Hoy presentó dos listas: María Eugenia Bielsa («Encuentro por Santa Fe») y Omar Perotti (Sumar).

María Eugenia Bielsa es la hermana del técnico de fútbol:

María Eugenia Bielsa

Y se enfrentó al senador nacional Perotti dentro de las PASO:

Përotti

Por último, se presentó como único candidato de Cambiemos, el radical José Corral, intendente de la Ciudad de Santa Fe.

José Corral UCR Santa Fe Intendente

A esta hora, se escrutaron sólo 2,47% de las mesas. Y podés seguir los resultados haciendo click acá 👇:

Resultados PASO 2019 Santa FE

Pese a la escasa cantidad de mesas escrutadas, se puede adelantar que Gana Bonfatti con un porcentaje que se ubica entre los 45 y 50 puntos. Le sigue el PJ K el que reunió con sus dos candidatos Perotti y Bielsa el 30% y tercero el candidato de Cambiemos con apenas el 17% de los votos.

José Corral UCR Santa Fe Intendente

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -