La Matanza: Cayeron asesinos del comerciante

La Matanza: Cayeron asesinos

La Matanza: Cayeron asesinos del comerciante. Mataron al dueño de una granja, ubicada en Hualfin y Soldado Sosa de Rafael Castillo, La Matanza.

La Matanza: Cayeron asesinos del comerciante. Robaron y mataron a la víctima. Luego se fugaron un auto WV Suran robado en Villa Luzuriaga, en Don Bosco y Jujuy.

A doscientos metros del asesinato, abandonaron y quemaron la Suran en un descampado de la zona conocido como «El Chaperio».

Los autores fueron identificados como «El Choy» y «El Chinito», ambos mayores de edad. También hay otros dos detenidos. Las fotos de uno de los detenidos ya se filtraron.

(Hacé click para ampliar las imágenes)

Los cuatro se encuentran a disposición de la Justicia y están acusados de «Homicidio Criminis Causa en Ocasión de Robo».

El comerciante fue asesinado ayer, jueves 18 de abril de siete disparos delante de su esposa y uno de sus hijos. Fue durante el robo a su local de productos de granja.

El hecho ocurrió a las 13, en el local «El Pollo», situado en el barrio San Carlos, de Rafael Castillo. Y en este momento lo velan en estos momentos lo están velando en Rafael Castillo, Cocheria Marlino Carlos Casares 381.

La Matanza: Cayeron asesinos

La víctima, de nombre Alejandro, de 37 años, estaba junto a su pareja y una bebé de un año, y uno de los cinco hijos menores de edad del matrimonio.

Todo fue por la caja del día y los celulares de Alejandro y de su esposa. Y antes de escaparse efectuaron varios disparos contra el comerciante, quien murió en el lugar.

Ayer, a raíz del asesinato, los vecinos del barrio se movilizaron espontáneamente y cortaron las calles.

Alejandro era padre de cinco chicos.

La Matanza arde en inseguridad. También los vecinos de Isidro Casanova están movilizados y realizan reuniones y marchas por la ola de robos en el barrio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar: