Policía Bonaerense de La Matanza a la Justicia

Policía Bonaerense de La Matanza

Policía Bonaerense de La Matanza a la Justicia. Se trata del Comisario Inspector Héctor Luciano Paz con 33 años en la Policía Bonaerense y un sueldo 74.000 pesos.

Policía Bonaerense de La Matanza a la Justicia. Paz también es asesor de seguros desde hace 6 años. O sea que el mismo sujeto que investiga siniestros, trabaja para los que tienen que pagarlos.

En su Declaración Jurada de Bienes, Paz afirmó en 2018 que tenía un departamento en un complejo de Pinamar sobre la avenida Bunge al 1700.

Ese complejo cuenta con piscina, solárium, parrilla, sauna e hidromasaje. Pero en la DD/JJ esta valuado en 500.000 pesos.

El valor real de mercado es de un piso de 100.000 dólares, a la fecha, 4.300.000 pesos.

Paz le bajó el precio al departamento de Pinamar, uno poco, ponele, de 4,3 millones a 500 mil pesos.

Y se “olvidó” de declarar una vivienda en San Justo sobre la calle Indart 2200.

Pero sí la declaró su esposa. En su DD/JJ afirmó ser dueña de la mitad de la propiedad valuada en 1.389.000 pesos.

Además de los inmuebles, Paz tiene cuatro (sí, 4) autos a su nombre.

Y desde Asuntos Internos de la Policía Bonaerense detectaron que dos de no fueron declarados.

Entre los vehículos figura una camioneta BMW X1 modelo 2012 propiedad de él y su esposa. La camioneta es igual a la que se ve acá abajo. ¿Y quién no tiene una?

Policía Bonaerense de La Matanza

A su vez, la esposa del comisario Paz declaró tiene una empresa de transporte de cargas. Pero el domicilio es el mismo que la vivienda de San Justo Indart al 2200 en La Matanza.

Raro, porque en la misma DD/JJ figura que la empresa de transporte tiene 7 camiones por un valor de 9.000.000 de pesos y 6 semi remolques por 1.700.000.

También se detectó que Comisario Inspector Paz hizo viajes a Brasil en auto y en cruceros y que viajó dos veces a Estados Unidos entre 2016 y 2017.

Fue denunciado por enriquecimiento ilícito y el caso lo lleva adelante la UFI 5 de La Matanza a cargo del fiscal Juan Marcelo Diomedes.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

Te acordás?

4 COMENTARIOS

  1. Pobre se olvidó…que caradura él y la señora esposa.
    Tenía el negocio completo!

  2. En territorio de zona oeste todo es delincuencia.
    Bueno, si Magario es responsable de la Matanza que se puede esperar?

  3. Diran Los medios alguna vez toda la verdad? Estudio medios de comunicacion exactanente para poder comprender que les pasa por la cabeza antes de hacer cada nota. Cuando estudie algun medio que diga absolutamente toda la verdad voy a escribir una nota.

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí