Entre Ríos Resultados: Bordet 20 arriba de Cambiemos

Entre Ríos Ahora

Entre Ríos Resultados: Bordet 20 arriba de Cambiemos. El duelo en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, fue hoy, domingo 14 de abril. El Gobernador peronista Gustavo Bordet le sacó 20 puntos de diferencia a su principal, el candidato de Cambiemos,
Atilio Benedetti.

Entre Ríos Resultados: Bordet 20 arriba de Cambiemos. En 2015, Bordet sacó el 42,30% de los votos.Cambiemos con Alfredo de Angeli, el 39,43% y el Frente Renovador con Adrián Fuertes el 15,8%.

Pero en 2017, en las elecciones de medio término de Entre Ríos, Cambiemos obtuvo el 52,97 % de los sufragios y se impuso sobre el Frente Justicialista Somos Entre Ríos, que alcanzó el 37,98%.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Hoy, domingo 14 de abril, el gobernador peronista que ganó en 2015 con el 42,390%, hoy se impuso con el 56,1%.

Mientra que Cambiemos, que en 2017 sacó 52,97%, con el radical Atilio Benedetti llegó el 35,7%.

El resto de los pre candidatos quedaron muy debajo de los resultados.

Entre Ríos Resultados

El gobernador Bordet, irá por la reelección en las Elecciones Generales del domingo 9 de junio. Y hoy habló junto a su compañera de fórmula, Laura Stratta, en el Centro Provincial de Convenciones.

Stratta, será la primer vicegobernadora de Entre Ríos si finalmente la fórmula gana en las Elecciones Generales.

El primer mensaje fue que el el oficialismo provincial logró revertir los resultados de las elecciones legislativas de 2017 y recuperó más de 30 puntos.

Luego, Bordet agradeció a las 11 fuerzas políticas que integran el Frente Justicialista Creer Entre Ríos “que no fue un acuerdo de dirigentes” y señaló que “estos criterios de unidad que tienen que traducirse en el orden nacional para generar esperanza en la población”.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí