Tragedia en vías Ferrocarril Urquiza de San Martín

Tragedia en vías Ferrocarril Urquiza

Tragedia en vías Ferrocarril Urquiza de San Martín. Un chico murió luego de ser atropellado por un tren en las cercanías de la estación Fernández Moreno, Villa Lynch, partido de General San Martín.

Tragedia en vías Ferrocarril Urquiza de San Martín. El episodio ocurrió hoy las 19.15, en el paso a nivel de la calle Rodríguez Peña y Viacava.

Una formación que cubría el trayecto General Lemos – Federico Lacroze atropelló a un menor de edad que intentó cruzar en bicicleta por el paso a nivel, en cercanías de la estación Fernández Moreno.

Personal policial y de la Policía Científica trabajan en el lugar del hecho.

El servicio de trenes es condicional.

Intervienen la Comisaría San Martín 3°, Villa Lynch, y la Unidad Funcional de Instrucción 4, del Departamento Judicial de San Martín.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

9 COMENTARIOS

  1. La Tragedia ocurrió por la IRRESPONSABILIDAD de quien cruzó la vía de manera imprudente. El tren va por una vía y no puede girar o cambiar de rumbo. El tren no es quien atropella sino que la gente imprudente se pone delante casi faltándole al respeto.
    El resultado es fácil de imaginar.

    Es más o menos igual que cruzar corriendo una autopista o una avenida.

  2. Un poco más de respeto por la persona fallecida.Era un nene de 13 años que pobre no supo ver el peligro al que se exponía.
    Yo también estaba en Chacarita cuando ocurrió el echo y se me complicó el regreso pero no x eso hago un comentario tan desafortunado.

  3. Era solo un adolescente que quizá cuando están en grupo se vuelven más distraídos , como mamá lamentablemente me tocó de cerca ya que es un compañero de colegio de mi hija los amigos los familiares , los docentes están destruidos , no hay q hacer leña de estas desgracias sino aprovechar para hablar con nuestros hijos y concientizar al respecto .

  4. La verdad que la vida es injusta un adolescente de apenas 13 años no es justo , aviendo tantas lacras que hacen mal humanidad porque no se las llevan a ellas

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí