Samid detenido en “vacaciones” (Video Vintage)

Samid fue detenido

Samid detenido en “vacaciones”. El empresario Alberto Samid dijo en las últimas horas que se fue a Belice “de vacaciones” porque estaba “muy estresado”. Aseguró que no tiene miedo de ir preso por evasión.

Samid detenido en “vacaciones”. “Me fui de vacaciones, estaba muy estresado”, le contestó Samid a la periodista Maru Duffard, de TN, quien lo filmó en el avión que lo traía de regreso a Argentina.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

Integrantes de la Policía Federal lo repatriaron. La ministra Patricia Bullrich sostuvo que las fuerzas de seguridad del país centroamericano “consideraron que mentía al decir que era turista cuando en realidad escapaba de la justicia de la Argentina. Por eso lo detuvieron y lo expulsaron de su país”.

El autodenominado “Rey de la Carne”, acusado de asociación ilícita y de evasión de impuestos, pasará por El Salvador y por Colombia y luego abordará otro avión para aterrizar finalmente en el aeropuerto de Ezeiza.

En 2006, Samid explotó en las repeticiones de televisión a causa de una fuerte pelea a golpes con Mauro Viale.

Viale le dijo “usted abaló el atentado a la AMIA” y Samid le pidió que se arrepintiera de lo que dijo. Ante la negativa de Viale, terminaron a las piñas.

https://www.youtube.com/watch?v=qDHrCbS8EXs

Samid tiene una causa por evasión fiscal excarcelable. Sin embargo optó por salir del país ante una citación judicial, complicando aún más el proceso judicial. Siempre se le reprochó la falta de pago de impuestos al Estado.

La tarjeta como foto de portada que se exhibe en esta nota era su presentación en eventos sociales. Evidentemente no pudo sostener su concepto: “Veranee en Argentina – El Mejor País del Mundo”.

Según el dijo, se fue a Belice de vacaciones, un lugar hermoso y única monarquía constitucional parlamentaria de Latinoamérica.

La capital es la ciudad de Belmopán y la ciudad más poblada es la ciudad de Belice, capital hasta el año 1970 cuando la destruyó el huracán Hattie y obligó al gobierno a mudarse.

Alberto Samid siempre se presentó como un personaje bizarro de televisión y en tres décadas la justicia no lo citó a declarar.

Mientras, luego de 6 años de litigio por 200 millones de pesos producto de evasión fiscal, la empresa Grido de Córdoba fue multada solo en 2 millones en una negociación realizada con Rentas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la causa fue cerrada.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí