Increíble – La Matanza: Tiroteo y milagro (Video)

Increíble - La Matanza: Tiroteo y milagro

Increíble – La Matanza: Tiroteo y milagro. Una bala impactó contra la mochila escolar de una alumna y salió ilesa. Fue durante un robo de motochorros que ocurrió el jueves 4 de abril en Aldo Bonzi, La Matanza.

Increíble – La Matanza: Tiroteo y milagro. Dos motochorros interceptaron a un hombre cuando llegaba con su hija al colegio Domingo Savio, Campión 1850, Aldo Bonzi, La Matanza.

Le robaron la moto. Sin embargo antes de escapar, dispararon cinco veces. Uno de los tiros perforó la mochila de la nena.

Ese mismo día, hubo una protesta vecina frente a la Comisaría de Aldo Bonzi indignados por la inseguridad.

La Matanza: Protesta
¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

La semana pasada, en La Matanza mataron un chofer de Uber y repercutió en el distrito aunque no hubo protestas.

El chofer se llamaba Ricardo Alfredo Méndez y tenía 61 años. Y el asesinato ocurrió en el cruce de las calles Areco y Juan García del Río.

El hombre recibió uno de los disparos a la altura de la tetilla izquierda. Entonces perdió el control del vehículo y terminó sobre la vereda frente a una escuela.

Los delincuentes huyeron. Los efectivos de la comisaría Segunda de Virrey del Pino llegaron al lugar y hallaron a Méndez dentro del vehículo ya sin vida.

El jueves, la conmoción vecinal fue a causa del tiro que recibió la nena que se salvó gracias a llevar puesta su mochila. O sea, de milagro. Si no hubiera tenido la mochila sobre su espalda, la nena estaría muerta.

Los vecinos indignados, salieron a protestar y durante la noche del jueves se manifestaron frente a la Comisaría de Aldo Bonzi pidiendo explicaciones.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

2 COMENTARIOS

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí