Entradera en San Martín
- Publicidad -

Entradera en San Martín: Un ladrón muerto y otro herido. El propietario, vecino de San Martín, evitó el asalto a su vivienda. Disparó a los delincuentes.

Entradera en San Martín. El hombre mató a balazos a un delincuente e hirió a su cómplice en medio de un tiroteo en su vivienda de San Martín.

Salía de la casa en auto, junto a su familia, y fue obligado a entrar por los asaltantes.

El delincuente herido, al huir, le disparó en la pierna a otra persona para robarle su auto, pero finalmente fue aprehendido a 200 metros del lugar del hecho.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El robo comenzó a las 15.45 de ayer, martes 2 de abril, cuando Leonardo David Iriarte (35), técnico electrónico, salía de su casa (Almeyra al 3200), de la localidad bonaerense de Billinghurst, San Martín.

Salió a bordo de su auto Chery Tiggo 3 junto a su esposa y sus tres hijos cuando fue sorprendido por tres ladrones armados que lo obligaron a reingresar a su vivienda.

Al entrar a su casa, Iriarte comenzó a forcejear con los asaltantes hasta que pudo alcanzar una pistola Bersa calibre 9 milímetros y comenzó el tiroteo.

El enfrentamiento continuó fuera de la vivienda y terminó cuando uno de los delincuentes cayó muerto detrás del vehículo de la víctima debido a un disparo que impactó en su cráneo.

Uno de sus cómplices, también baleado en el hombro derecho y en el pómulo, al escapar intentó robarle el auto a un vecino de Iriarte, al que le disparó en la pierna izquierda.

Pero luego fue detenido en la esquina de José Hernández y Bosch, a 200 metros de la casa del técnico electrónico.

El tercer asaltante logró escapar del lugar y no pudo ser localizado.

Uno de los delincuentes fue identificado como Juan Carlos More, y junto a la víctima fueron trasladados al hospital Thompson de San Martín, donde el asaltante permanecía internado en estado reservado.

Hace click: A fines del año pasado, el Ministerio de Seguridad Bonaerense dio a conocer las estadísticas sobre la inseguridad en la Zona Oeste.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -