Convenio Club Morón
- Publicidad -

Convenio Club Morón y Colegio de Abogados. El Club Morón firmó el viernes pasado con convenio con el Colegio de Abogados de Morón que se sumará a las actividades deportivas de la institución.

Convenio Club Morón y Colegio de Abogados. El Colegio de Abogados de Morón tiene jerarquía en la Provincia de Buenos Aires en todas sus áreas, también en deportes. Por ese motivo firmó con el Club Morón de la Calle Bernardo de Irigoyen 138, Castelar, una convenio de participación.

«Una de las falencias que tenían los deportistas del CAM era la falta de espacio físico para desarrollar sus entrenamientos. El propio presidente del CAMDr. Jorge Frega, junto a los representantes del área, los abogados Martín Bilbilian y Christian Callegari, comenzaron a trabajar para conseguir esos espacios.

Algunos, como el hockey, ya se consiguieron. Otros, como el caso del fútbol, el Colegio de Abogados tiene su predio en la Casa de Campo. Pero comenzaron los trabajos para acondicionar la hectárea lindera a la Base Aérea, para tener un espacio más cerca.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Para el resto de las disciplinas se firmó este Convenio del que participaron, además de los abogados Frega, Bilbilian y Callegari, el Prosecretario (y Apoderado Legal de la institución deportiva), Dr. Jorge Basail y el Secretario del Club Morón, Lic. Andrés Llinares.

El convenio ya esta vigente y tiene días y horarios.

Los martes de 20 a 21 hs., un andarivel en la pileta para Natación.

Ese mismo día y a esa misma hora se podrá utilizar el gimnasio de vóley para esa actividad.

Los viernes, de 15 a 17 hs., se podrán utilizar dos canchas de Tenis.

Los viernes de 20 a 21 hs. se podrá utilizar el gimnasio de vóley.

Ese mismo gimnasio pero de 20:30 a 21:30, también los viernes, se podrá utilizar para el básquet.

A su vez, el club pone a disposición su quincho para la práctica de disciplinas como Ajedrez, Truco o Tenis de Mesa.

El Convenio ya esta vigente e incluye una clase de tenis un día de la semana a definir.

El Presidente de la Comisión de Deportes, Dr. Martín Bilbilian, le dijo a este medio: «Estamos trabajando para darles a nuestros deportistas lugares acordes a lo que pretendemos para el deporte del CAM. Este tipo de Convenios refuerzan nuestra idea de tener deportistas que tengan ganas de representar a nuestro Colegio. Vemos que los matriculados están volviendo a sentir orgullo de pertenecer al CAM y queremos que sientan lo mismo por representar deportivamente a nuestro Colegio», destacó.

El Club Morón acaba de cumplir 120 años en el distrito, y es uno de los clubes de mayor antigüedad en el país.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -