Buen Lunes: Hoy aumenta todo
- Publicidad -

Buen Lunes: Hoy aumenta todo salvo el caviar. En una línea indeclinable de buenas noticias y luego de que los resultados de la pobreza aumentaran al 32%, hoy aumenta todo. Agarrate fuerte.

Buen Lunes: Hoy aumenta todo salvo el caviar. Hay subas combustible, gas, subte, premetro y alimentos de la canasta básica. Pero no seamos negativos. Vamos bien.

El gas tendrá un incremento del 30% pero, ojo, escalonadas en tres partes: 10% en abril, 9% en mayo y 8% en junio.

Y habrá un subsidio del 15% en la factura de abril y de 7% en la de mayo.

- SUSCRIBITE GRATIS -

La Nafta Premium llega a los $50. Común no hay más, a joderse. Y sino Súper.

Shell ya aumento el 9,5% el litro de nafta V-Power e YPF del 4,5%.

En Capital y Conurbano el litro de nafta Súper e Infinia llega a los $46 según dónde se cargue. El litro de D500 e Infinia Diésel trepó a $37,94 y $ 44,40. Golazo.

En Marzo el dólar subió un 10% e impacta sobre los combustibles.

Pero se agrandó la carga impositiva. Se aplica a partir de abril el Impuesto al Combustibles (ILC) que se actualiza por la inflación acumulada cada tres meses. El Gobierno Nacional decidió desdoblar el Impuesto entre marzo y abril. La primera suba ya se aplicó.

El Subte en abril pasará a costar $19 y el del Premetro $7 y a partir de mayo será de $21 y $7,50 los valores, así nadie descansa.

Como estamos todos gordos, a modo de restricción, suben los alimentos. La carne ni hablar. La moda actual es el «Asado de Pollo los Domingos en Familia». Argentina siempre innovando. Bueno, después de todo, en el país muchas vacas no hay.

Los lácteos ya fueron remarcados con subas del 10% en promedio.

Si querés recibir las noticias gratis a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción de Anticipos: 11 5 308 1445.

También podés seguirnos en twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -