Pánico: Le roban a punta
- Publicidad -

Pánico: Le roban a punta de pistola. Esperaba que su hijo saliera del jardín y a punta de pistola le robaron la camioneta.

Pánico: Le roban a punta de pistola. El hombre estaba con su esposa. Un delincuente armado los obligó a bajar. Las cámaras de seguridad de la zona registraron el suceso.

El hombre, Darío, llegó unos minutos antes a la puerta del jardín de infantes de su hijo. Esperaba sobre su camioneta con su esposa la salida del nene cuando un delincuente los apuntó sin mediar palabra con un arma de fuego.

En un abrir y cerrar de ojos, los obligó a salir del vehículo y se llevó la camioneta a toda velocidad.

Fue el miércoles pasado en El Palomar, Morón y todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos, aunque la Policía Bonaerense no tiene novedades.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El delincuente transitaba a pie, fumando y armado. Saca el arma de la cintura y corre hacia la camioneta Amarok, estacionada.

Luego de apuntarles tuvo un corto diálogo con Darío y el ladrón se subió volante y huyó.

El conductor tan siquiera llegó a apagar la camioneta cuando fue asaltado. Recién llegaba al jardín.

El delincuente tiene alrededor de 20 años. Y antes de salir con la camioneta le revisó al Darío manos y bolsillos para saber si tenía algún objeto de valor.

La mujer sufrió un ataque de pánico.

El delincuente chocó a las pocas cuadras en dirección a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, rumbo que tomó.

La víctima también perdió la cédula verde y el carnet de conducir, que estaban en la guantera. Y los encontraron en Fuerte Apache.

El propietario de la Amarok logró recuperarlos.

A una semana del robo, no hay noticias de la camioneta. Incluso, luego de que se encontrara la documentación en Fuerte Apache.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

https://diarioanticipos.com/2019/03/15/seguridad-tagliaferro-mas-equipos-de-comunicacion/
- Publicidad -