Hurlingham Municipio: gestión
- Anuncio -

Hurlingham Municipio: gestión del boleto estudiantil. El Gobierno Local informó que te puede ayudar a gestionar el Boleto Estudiantil.

Hurlingham Municipio: gestión del boleto estudiantil. La inscripción se encuentra abierta todo el año. Para informes y consultas hay que llamar al: 4450-2333.

También señalaron que la Pre Inscripción es para obtener la Tarjeta Sube. Acá el problema: sin tarjeta SUBE no se puede obtener el Boleto Estudiantil Secundario.

Se necesita el Número de DNI y el CUIL del menor y aclaran que sino lo recuerdan, el Municipio lo busca por vos.

- SUSCRIBITE GRATIS -

También, el DNI de la madre, del padre o tutor que irá a hacer el trámite.

Y por último, la tarjeta SUBE registrada a nombre del Estudiante.

¿Atención personalizada? En Verdi 3109, Barrio Luna, Hurlingham. De 09.00 a 15.00 horas.

Hurlingham Municipio: gestión

Reiteramos: Para obtener el Beneficio de Boleto Estudiantil, primero hay que tener la Tarjeta SUBE registrada a nombre del estudiante y haber tramitado la inscripción para imprimir la credencial del ciclo 2019.

Recién entonces, uno puede alcanzar el beneficio para obtener 50 viajes mensuales de lunes a viernes de 05.00 a 23.00, con un límite de hasta cuatro viajes diarios.

Para obtener el Boleto Estudiantil es necesario ser alumno de uno de los tres niveles: Inicial, Primario y Secundario y cumplir con:

Alumno regular.

Residir en la Provincia de Buenos Aires a una distancia mayor a seiscientos metros (600 metros) del establecimiento educativo para los niveles inicial y primario. O mayor a ochocientos metros (800 metros) para el nivel secundario.

Asistir a un colegio público o privado con aporte del estado, con sede en la Provincia de Buenos Aires.

Por último un recordatorio. El Municipio de Hurlingham también ofrece su natatorio gratuitos para todas las edades. Hacé click acá y enterate.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -