Tagliaferro abrió el Centro
- Publicidad -

Tagliaferro abrió el Centro de Primera Infancia «Construyendo Sueños». Estuvo el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano.

Tagliaferro abrió el Centro de Primera Infancia. Se lo denomina CPI y esta en Morón Sur en Avellaneda 2.896, esquina San Francisco, Barrio San José.

Hoy, lunes 25 de marzo, abre sus puertas luego de la inauguración del viernes, para darle atención a chicos de entre 45 días y 2 años durante una jornada completa de 09.00 a 16.00.

«Este nuevo espacio es un ámbito de integración donde las familias pueden dejar lo más valioso, sus hijos, con un equipo de excelencia que los van a contener y acompañar», dijo el intendente Ramiro Tagliaferro el viernes en rueda de prensa.

- SUSCRIBITE GRATIS -

En el CPI recibirá 31 chicos que tendrán asistencia alimentaria y nutricional con desayuno, almuerzo y merienda.

También estimulación temprana y seguimiento y cuidado de la salud. Un equipo de profesionales se dedicarán a la atención y contención física, emocional, cognitiva y social de los niños. Y además harán el acompañamiento integral de cada familia.

El edificio que se inauguró el viernes tiene 283 metros cuadrados cubiertos e incluye un hall de acceso, salón de usos múltiples, aula para lactantes de entre 45 días y 1 año, sala de deambuladores que tienen entre 1 y 2 años, sanitarios, cocina, dirección y área administrativa.

La obra comenzó de cero en mayo de 2018. Y el Centro de Primera Infancia quedó justo pegado a la Sociedad de Fomento San José Real, que dos meses atrás, las autoridades le dijeron a este medio que era una mejora necesaria para el barrio.

Tagliaferro abrió el Centro

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -