Ferrocarril Sarmiento: Levantaron el paro
- Publicidad -

Ferrocarril Sarmiento: Levantaron el paro a las 08.55 de hoy. La medida la dispuso el Cuerpo de Delegados y la Comisión Ejecutiva de la Lista Bordó Seccional Gran Buenos Aires Oeste.

Ferrocarril Sarmiento: Levantaron el paro. Fue a las 08.55 de hoy. En breve comenzarán a circular las formaciones con normalidad. Se espera operatividad plena al mediodía.

El paro se lanzó ayer por la muerte del joven ferroviario Sebastián Carranza, en la Estación Castelar.

Carranza tenía 30 años y una hija y murió por «impericia de la empresa», le dijo a este medio el sindicalista Rubén «El Pollo» Sobrero.

- SUSCRIBITE GRATIS -

Lo velaron ayer de 19.00 a 21.00 en Merlo.

Rubén Sobrero conduce la Lista Bordó y habló con Anticipos sobre el caso y confirmó que el paro arrancó hoy a las 00.00.

La noticia es que finalmente se levantó. Pero hoy, miércoles 20 de marzo, llegar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue «una odisea», le dijo un suscriptor a este medio. Y agregó: «Obviamente no recordaba saber tantos epitetos! Los recordé todos!».

A las 03.00 de hoy, ferroviarios estaban concentrados en la Estación de Castelar y el paro era fuerte. La foto es de hoy a la madrugada y pertenece a @mavirginiagomez.

Justamente Carranza murió trabajando sobre los techos de fibro cemento de la Estación Castelar. Se cayó, pegó la cabeza contra las escaleras del túnel que atraviesa el lado norte y sur y dos días después murió.

La puesta en marcha de la línea fue confirmada por el Ministerio de Transporte de la Nación a cargo de Guillermo Dietrich luego de conversaciones con el sindicalista Rubén Sobrero.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -