Ferroviario muerto en Castelar

Ferroviario muerto en Castelar y paro de trenes. Se llamaba Sebastián Carranza. Murió «por impericia de la empresa», le dijo a este medio el sindicalista Rubén «El Pollo» Sobrero.

Ferroviario muerto en Castelar y paro de trenes. El joven Sebastián Carranza tenía treinta años y una hija. Hoy lo velan de 19.00 a 21.00 en Merlo.

Sobrero le dijo a este medio: «El sábado por la noche estaba realizando un tendido de cámaras en la estación de Castelar. Trabajaba sobre el techo de la Central de la Estación. Ese techo es de fibro cemento. No sabía dónde estaba pisando, era de noche, no había luces, pero Sebastián trabajaba. Cumplía con su tarea. No le quedaba otra. Y entonces cayó de cabeza contra la escalera externa y perdió masa encefálica. Lo internaron pero luego falleció».

La muerte de Carranza fue el sábado 16 de marzo. Y se dio 40 días después de la paralización del Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento.

El Cuerpo de Delegados y la Comisión Ejecutiva de la Lista Bordó Nacional, Seccional Gran Buenos Aires Oeste de la Línea Sarmiento, se despidieron de su compañero de trabajo.

«Queremos desde estas lineas mostrar nuestras condolencias y nuestro pésame ante el fallecimiento del compañero Sebastián Carranza (Telecomunicaciones) ante tan irreparable pérdida. A su familia nuestro más afectuoso abrazo y al mismo tiempo nuestro compromiso para, en lo que alcancen nuestras posibilidades, acompañarles en su camino, brindándoles como tenemos por costumbre, todo nuestro apoyo solidario».

Rubén Sobrero conduce la Lista Bordó y habló con Anticipos sobre el caso y confirmó que Carranza será velado hoy de 19.00 a 21.00 en Merlo.

El paro será sólo del Ferrocarril Sarmiento. Comienza hoy a las 00.00. y termina mañana a las 24.00. Repetimos y confirmamos: El paro será durante todo el miércoles 20 de Marzo en la Línea Sarmiento.

Por lo tanto mañana no habrá trenes de Moreno a Once.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos
- Publicidad -