Policía mata a un delincuente

Policía mata a un delincuente en un tiroteo en Morón. Fue ayer en el cruce de las calles Monseñor Haefreingue y Arenales, Morón Sur.

Policía mata a un delincuente en un tiroteo en Morón. La Policía bonaerense mató hoy a un delincuente que comenzó a dispararles a él y a otro efectivo luego de intentar evitar ser identificado, en la localidad bonaerense de Morón, informaron fuentes de la fuerza.

La Agencia Estatal Télam informó que en la zona había dos agentes del Comando Morón de la Policía de la Bonaerense que integran el operativo «Calles Seguras».

Un joven intentó evadirlos y entonces intentaron identificarlo. Pero el sospechoso comenzó a correr. Durante la corrida, extrajo un arma de fuego y comenzó a dispararles en el barrio.

Respondieron los agentes de la Policía, se desarrolló un tiroteo corto que concluyó cuando el delincuente cayó herido sobre la vereda y minutos después murió.

El arma secuestrada con las que el joven disparó era un revólver calibre .32, marca Tanque, con la numeración limada.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

También te puede interesar:

- Publicidad -