Increíble: Le rompen el tabique de un palazo (8M)

Increíble: Le rompen el tabique

Increíble: Le rompen el tabique de un palazo. La locutora Adriana Martín publicó la foto de su hija Franchesca con el tabique roto y contó que la atacaron a la vuelta de la marcha en conmemoración de Día Internacional de Las Mujeres.

Increíble: Le rompen el tabique de un palazo. La locutora.

“Ahora que paso les cuento. Ayer (por el viernes), al terminar la marcha, caminaba con mi hija que llevaba su pañuelo verde y unos inadaptados al grito de feminista puta, con palos, la atacaron quebrando su tabique. Ya está operada. Dolorida. Solo corrí al Hospital pero no se como actuaría otra vez”, tuiteó la madre de Franchesca.

Al día siguiente, respondió: “Gracias a todas y todos! Disculpen que no les conteste rápido. Me llegan miles de mensajes. Eso alivia mi alma y bronca. Les iré contestando a cada uno. Saben que esa es mi costumbre siempre. Los quiero mucho y Franchesca les manda amor”.

¡Recibí noticias de Diario Anticipos en tu Whatsapp GRATIS!

La foto y la frase de la hija de Adriana Martínez reanimó el debate por el Aborto Seguro en la cloacas de las redes sociales: Twitter.

Muchos solidarizándose con Adriana Martínez y su hija Franchesca pidiendo penas para judiciales. Los otros explicando que la golpearon por llevar un pañuelo verde a una macha que no tenía nada que ver con el reclamo de una Ley de Aborto Seguro.

Las mujeres junto a los hombres marcharon contra la violencia machista, los femicidios, travesticidios y la justicia patriarcal.

Reivindicó los derechos por el colectivo femenino.

La marcha en la Ciudad de Buenos Aires se dirigió hacia Plaza de Mayo. Hubo un escenario y al final de la tarde se leyó un documento consensuado en asambleas de las Agrupaciones Feministas.

El 8M es el “Paro Internacional de Mujeres o Huelga Internacional Feminista”. Una movilización que tiene lugar cada 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer Trabajadora o Día Internacional de la Mujer.

Se realizó en 170 países.

Las mujeres también denuncian explotación en el trabajo y la reproducción social.​

El jueves 8 de Marzo de 2019, emergió de la lucha feminista que cobró visibilización a partir del “Ni Una Menos”.

Ahora se potenció con el reclamo del aborto legal, seguro y gratuito. Adhirieron gremios gobiernos provinciales.

Y cada 25 de Noviembre se conmemora el Día el Día Internacional de la No Violencia Hacia la Mujer.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Diario Anticipos

ESCRIBÍ TU OPINIÓN!

Por favor, ingrese su comentario aquí.
Por favor escribí tu nombre aquí