Pablo Cocuzza María Eugenia Vidal
- Publicidad -

Cocuzza de Cambiemos le apunto a Menéndez por el SAME. «El intendente (Gustavo) Menéndez no quiere el Servicio de SAME Provincia y gastará 60 millones en un Servicio de Ambulancias Privadas», publicó en su Fan Page el concejal de Cambiemos Pablo Cocuzza hoy.

Ayer, la Gobernadora María Eugenia Vidal puso el servicio SAME Provincia en Berazategui, el distrito que gobierno el intendente Patricio Mussi (PJ).

María Eugenia Vidal Patricio Mussi Pablo Coccuza

«Hoy (por ayer) implementamos el SAME en Berazategui con ambulancias de alta complejidad para asistir a los vecinos en situaciones de emergencia y llevarles tranquilidad. Así, ya son 10 millones los bonaerenses que cuentan con este servicio de calidad», dijo Vidal durante el acto.

El mismo día, Cocuzza se enteró por un periódico de La Matanza que Merlo «esta llamando a licitación (Número 76/2018) por un servicio de ambulancias y se gastarán $ 61.200.000».

Cocuzza pidió recordar que «María Eugenia Vidal, a través del convenio Same Provincia, le ofrece a Merlo 14 ambulancias totalmente equipadas, sin cargo, pero el intendente Menéndez no quiso firmar el convenio».

Y agregó: «Es por demás extraño que tantos millones del pueblo de Merlo se dilapiden en un servicio que la provincia esta ofreciendo con calidad comprobada». 

- Publicidad -