- Publicidad -

Dos muertos tras ser embestidos por un joven en Ramos Mejía por el joven Gianfranco Meloni. En Ramos Mejía, en el cruce de la avenida Rivadavia y Maipú, el Chevrolet Cruze que conducía Gianfranco Meloni impactó contra un Chevrolet Corsa que se disponía a doblar. (Fotos: @leomaraval)

Como consecuencia del impacto, murieron en el acto Eduardo Federico Copa (30), quien circulaba junto a su padre Osvaldo Copa (70).

Osvaldo Copa fue trasladado de urgencia al Instituto Güemes de Haedo falleció a los pocos minutos de ingresar. En la imagen se ve la esquina del impacto.

Gianfranco Meloni de 21 años provocó la tragedia y quedó detenido. Vive en El Palomar. Aún esperan los resultados de alcoholemia.

Con Meloni, viajaban tres jóvenes más que fueron liberados. Y al momento del impacto, el tacómetro del Chevrolet Cruze se clavó en 190 kilómetros por hora.

- SUSCRIBITE GRATIS -

El fiscal Gastón Duplaá, del Departamento Judicial La Matanza, dispuso la inmediata aprehensión de Meloni bajo la carátula de doble homicidio culposo.

También te puede interesar:

Dos muertos en una picada fatal en Haedo

También te puede interesar:

Picada Fatal de Haedo: El abogado de Cuevas busca evitar el juicio

- Publicidad -