Dos muertos tras ser embestidos por un joven en Ramos Mejía

Dos muertos tras ser embestidos por un joven en Ramos Mejía por el joven Gianfranco Meloni. En Ramos Mejía, en el cruce de la avenida Rivadavia y Maipú, el Chevrolet Cruze que conducía Gianfranco Meloni impactó contra un Chevrolet Corsa que se disponía a doblar. (Fotos: @leomaraval)

Como consecuencia del impacto, murieron en el acto Eduardo Federico Copa (30), quien circulaba junto a su padre Osvaldo Copa (70).

Osvaldo Copa fue trasladado de urgencia al Instituto Güemes de Haedo falleció a los pocos minutos de ingresar. En la imagen se ve la esquina del impacto.

Gianfranco Meloni de 21 años provocó la tragedia y quedó detenido. Vive en El Palomar. Aún esperan los resultados de alcoholemia.

Con Meloni, viajaban tres jóvenes más que fueron liberados. Y al momento del impacto, el tacómetro del Chevrolet Cruze se clavó en 190 kilómetros por hora.

El fiscal Gastón Duplaá, del Departamento Judicial La Matanza, dispuso la inmediata aprehensión de Meloni bajo la carátula de doble homicidio culposo.

También te puede interesar:

Dos muertos en una picada fatal en Haedo

También te puede interesar:

Picada Fatal de Haedo: El abogado de Cuevas busca evitar el juicio y cambiar la carátula de acusación