- Publicidad -

La dirigente del Movimiento Evita, Vanina Morón, también se pronunció en relación a la intención de quitar el busto de Néstor Kirchner de la Plaza San Martín por parte de Cambiemos.

«Las palabras de Analia Zapulla son una falta de respeto. No vamos a tolerar que intente tapar las medidas económicas y los hechos de corrupción, queriendo ensuciar el nombre de Néstor Kirchner», le dijo Moro a este medio.

«Sólo le recuerdo el 27 de octubre, donde llovía mucho, pero que las gotas mojaba menos que las lagrimas del pueblo, su nombre y cariño recorrieron calles, avenidas y pueblos. Ese agradecimiento fue por algo. Néstor hizo historia, sus obras, sus banderas, quedará en el corazon del pueblo, un pueblo que volvió a tener patria, que volvió a tener dignidad», siguió.

Y luego agregó: «Sabemos el odio que le tienen al peronismo, al sentimiento popular, a quienes buscan una patria para todxs y no un gobierno para pocos. Néstor vive en el pueblo, eso nunca lo podrán borrar, aún si les pido que no sean irrespetuosos, que respeten la historia, y lo hagan también con la audiencia pública, con el proyecto votado y con el sentimiento de un pueblo».

- Publicidad -