- Publicidad -

Asumieron directores de la Caja de Abogados y Díaz será Protesorero. Hoy asumieron asumieron los nuevos Directores de La Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires y las autoridades de la mesa de conducción para el período 2018-2020. Fue durante el encuentro de todas las autoridades de los Colegios de la Provincia de Buenos Aires.

El Colegio de Abogados de Morón tuvo una participación especial. Primero, presentó a los los dos nuevos Directores, Marcelo Díaz Cristian Callegari, y del Dr. Víctor Reyes, Revisor de Cuentas. Y Dr. Díaz fue nombrado oficialmente como Protesorero de la Caja de nuestra provincia.

Del acto –que se llevó a cabo en el edificio de la institución-participaron las principales autoridades de la colegiación a nivel bonaerense, los presidentes de los distintos Colegios y varios Consejeros. Y el CAM representado por el nuevo Presidente, Dr. Jorge Frega, el nuevo Director Suplente de la Caja en Morón, Dr. Adrián Cetrángolo y el presidente de la Comisión de Deportes, Dr. Martín Bilbilian.

Al finalizar la jornada, el Dr. Frega dijo sentirse «orgulloso de que mis compañeros y amigos asuman esta importante responsabilidad tanto en Morón como a nivel provincial y no puedo más que desearles suerte en este camino que empiezan a andar. La colegiación de Morón está más que bien representada en ellos», sostuvo.

- Publicidad -