Ituzaingó finalizó la obra del Nuevo Hospital

Publicación

Ituzaingó finalizó la obra del Nuevo Hospital. El Hospital del Bicentenario de Ituzaingó incorporó un nuevo sector con dos alas con un total de 120 camas y sistema de oxígeno para pacientes positivos.

Ituzaingó finalizó la obra del Nuevo Hospital. Actualmente el nosocomio ofrece atención primaria, pediátrica, un Centro Integral de la Mujer y atención cardiológica, entre otros.

Quienes se encargaron de recorrer las obras ya finalizadas fueron el Intendente, Alberto Descalzo, la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich, el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, y el Subdirector Ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez.

Durante la caminata, Descalzo expresó su alegría por avanzar «con la segunda etapa de apertura del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó».

La obra, consideró, es «muy importante para la comunidad» y lo definió como «una conquista muy grande» ya que «un Estado presente tiene que estar cerca de los vecinos y las vecinas».

A su turno Volnovich destacó que se logró «en el tiempo récord de un mes terminar una obra prevista para dentro de seis meses o un año”.

También estuvieron presentes el  Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo y el Secretario de Salud, Alberto Panossian.

Hospital de Ituzaingó

Ituzaingó cuenta con dos centros de aislamiento para alojar casos leves de coronavirus, uno de ellos está en el Club GEI con 60 camas y otras 20 están en la Villa Olímpica de Vélez, en Villa Udaondo.

Cabe recordar que Ituzaingó habilitó asistente virtual para consultas. Se trata de un número telefónico que responde preguntas frecuentes sobre el virus y precauciones para no contagiarse.

El asistente virtual está en línea continuamente. Brinda detalles sobre los síntomas, explica como se propaga el COVID-19 y resuelve si debe usarse o no mascarilla para la protección.

Quienes deseen contar con este servicio gratuito tienen que agendar el 11-2383-2385 en su Whatsapp para recibir la información o hacer click ACÁ.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...

Empresas de Ituzaingó participaron de una destacada feria internacional en Paraguay

Empresas y PyMEs de Ituzaingó participaron de la segunda edición de la Feria Empresarial de Paraguay 2026 (FEPY), uno de los encuentros de negocios...

Macha: “Lo virtual es real y también político”

La senadora provincial Mónica Macha presentaró ayer, viernes 19 de junio de 2026, un proyecto de ley para incorporar la violencia digital a la...

Ituzaingó abre la inscripción para una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Ituzaingó, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, lanzó una nueva edición del Curso...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img