Ituzaingó ahora: Dos nuevos casos de Coronavirus

Publicación

Ituzaingó ahora: Dos nuevos casos de Coronavirus. El Gobierno Municipal de Ituzaingó confirmó hace instantes que se detectaron dos nuevos casos de COVID-19 en el distrito.

Ituzaingó ahora: Dos nuevos casos de Coronavirus. Se trata de un hombre de 56 años y el segundo caso también corresponde a un hombre joven de 34 años.

Ambos realizan el aislamiento en su domicilio.

El último parte sobre Ituzaingó fue el martes 21 de abril de 2020, y daba cuenta de tres casos nuevos: un hombre de 84 años internado en la Clínica Noguera de San Antonio de Padua, Merlo, pero vecino de Ituzaingó; un hombre de 59 años internado en el Sanatorio La Trinidad de Ramos Mejía y por último una mujer de 58 años que se encuentra aislada en su domicilio.

Al día de ayer, Del total de esos casos en todo el país, 870 (26,5%) son importados, 1.408 (42,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, 669 (20,3%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Por otro lado, en el día de ayer, miércoles 22 de abril de 2020, se registraron 7 muertes.

Fueron 4 mujeres, dos de 88 y 85 años, residentes en la provincia de Buenos Aires, otra de 57 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) y otra de 84 años, residente en la provincia de Córdoba.

Además tres hombres, de 55, 60 y 57 años, todos residentes en la provincia de Buenos Aires.

Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia 23 personas que viven en Ituzaingó, fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales 2 fallecieron y 5 fueron externadas.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Sintió un infarto en la fábrica, la enfermería estaba cerrada y ahora la ART deberá pagar una millonada

Un trabajador sufrió un infarto mientras cumplía tareas en la planta industrial Albano Cozzuol S.A., pero al buscar asistencia médica dentro de la empresa...

Empresas de Ituzaingó participaron de una destacada feria internacional en Paraguay

Empresas y PyMEs de Ituzaingó participaron de la segunda edición de la Feria Empresarial de Paraguay 2026 (FEPY), uno de los encuentros de negocios...

Macha: “Lo virtual es real y también político”

La senadora provincial Mónica Macha presentaró ayer, viernes 19 de junio de 2026, un proyecto de ley para incorporar la violencia digital a la...

Ituzaingó abre la inscripción para una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Ituzaingó, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, lanzó una nueva edición del Curso...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img