Intento de femicidio: Con nafta quiso prenderla fuego

Publicación

Intento de femicidio: Con nafta quiso prenderla fuego. Fue en La Plata, donde un hombre violó la cuarentena y la restricción que tenía, para ir a la casa de su ex pareja para intentar prenderla fuego. La joven había denunciado las amenazas.

Intento de femicidio: Con nafta quiso prenderla fuego. El hombre finalmente fue detenido el jueves  por la policía en las calles 134 y 442 ya que estuvieron, incluso, los vecinos de testigos: el hombre llegó en la moto y con un bidón de nafta y un encendedor comenzó a amenazar a la mujer.

Según relataron el detenido gritaba que la iba a prender fuego, y fueron los padres de la joven los que salieron en su defensa, antes de que llegará la policía por un llamado que recibieron.

Al llegar la policía, el violento comenzó a insultarlos y se resistía a ser detenido. Finalmente lograron capturarlo y se le secuestro un arma blanca. Ahora será indagado por «amenazas y desobediencia».

El hombre fue puesto a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial La Plata, a cargo de Martín Almirón y se le sumará como penalidad el incumplimiento del aislamiento preventivo, social y obligatorio decretado por el presidente Alberto Fernández.

En los últimos cuatro días, hubo cinco femicidios. En Moreno, dos femicidios; en Santiago del Estero, otro; en Chivilcoy y en Santa Cruz, otros dos más.

Detrás de la Pandemia del Coronavirus, subsisten los problemas que ya teníamos y no podíamos solucionar. Uno de ellos los casos de femicidios.

El Caso Camila Tarocco

Luego de 11 días desaparecida, Haydeé, amiga y vecina de Camila Tarocco, de 26 años, la encontraron asesinada en Moreno.

Durante una cena de la que participaron los tres: HaydeeCamila Tarocco y Ariel González, la víctima le dijo a su novio (ahora detenido por femicidio), que se iba a ir a vivir a lo de su amiga Rocío porque tenía miedo debido a que días antes le habían robado en su vivienda.

Y al día siguiente ya no se supo que sucedió con Camilia Tarocco.

Primero Ariel González, su pareja, se negó a declarar. Luego, como testigo declaró y mintió. Luego fue acusado de falso testimonio. Entonces declaró y volvió a mentir. Y ahora, que está preso, tras el hallazgo del cuerpo de la víctima, y acusado de femicidio, tampoco quiere declarar.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Macabro hecho en Castelar: hallaron enterrada y muerta a una mujer luego de la confesión de su hijo

La mujer fue asesinada presuntamente por su hijo y enterrada en el fondo de una vivienda ubicada sobre la calle Arrecifes al 1200, en...

«¡Matalo, matalo!»: la frase que se repite en violentos robos del conurbano volvió a escucharse en Castelar

Un joven (25) y su pareja (20) fue víctima de un violento robo piraña mientras sacaba el auto de la casa de su madre...

Club Mar del Plata: la historia del símbolo de la aristocracia que terminó destruido por un incendio (¿Lo sabías?)

Durante las primeras décadas del siglo XX, cuando Mar del Plata era el destino preferido de la elite porteña, una construcción dominaba el paisaje...

Atrapan a prófugo acusado por el crimen del policía retirado Ramón Arias en Castelar

Personal de la DDI Morón detuvo en las últimas horas a uno de los sospechosos que permanecía prófugo en la causa por el crimen...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img