Descalzo recibió a Vidal en la fábrica de ascensores «Cóndor» y le habló del Hospital del Bicentenario

Publicación

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recibió a la Gobernadora María Eugenia Vidal. Por otro lado, se reunión con los concejales y precandidatos a intendente: Gabriel Pozzuto, Gastón Di Castelnuovo y Ezequiel Carrizo.

Recorrieron fábrica de ascensores «Cóndor», una actividad organizada por Alex Campbell,  Subsecrtetario de Asuntos Municipales Bonaerense y concejal de San Fernando que tiene como referente en Ituzaingó al concejal y pre candidato a intendente Gastón Di Castelnuovo.

La fábrica, ubicada en Mirave 1463, tiene 50 años de trayectoria y acaba de lanzar una línea de montavehículos. Y la visita fue ayer, viernes 20 de julio.

En comunicación con este medio, Alberto Descalzo señaló: «Le conté a la Gobernadora María Eugenia Vidal la necesidad que tenemos de abrir el Hospital de Ituzaingó» y agregó: «le expliqué que paso importante será para nosotros tener la guardia en funcionamiento y luego terminar el edificio».

El 28 de febrero de este año, Descalzo y la comunidad de Ituzaingó marcharon alrededor del Hospital de Ituzaingó y realizaron una abrazo simbólico para que no quede en el olvido. Y Anticipos estuvo en el lugar:

«Nosotros podemos hacernos cargo de la guardia, pero es una pena que el Gobierno Provincial o el Nacional no termine el Hospital del Bicentenario que esta al 95 %. Ituzaingó no tiene dónde recurrir excepto nuestro histórico pequeño hospitalito. Pero siempre que se requiere salud pública, terminamos fuera del distrito», explicó Descalzo.

Actualmente el hospital esta «abandonado» y la Gobernadora Vidal dijo en varias oportunidades que no piensa abrir nuevos centros de salud hasta no mejorar los existentes.

Vidal recorrió la fábrica de ascensores El Cóndor acompañada por Descalzo y concejales del bloque Cambiemos, entre ellos, los tres precandidatos a intendente Gastón Di Castelnuovo, Gabriel Pozuto y Ezequiel Carrizo.

Noticias relacionadas

La Torre Eiffel de Ituzaingó vuelve a tener vida: abrirá un nuevo restaurante

La emblemática Torre Eiffel de Ituzaingó se prepara para iniciar una nueva etapa. Luego del cierre de la cervecería The Towe Beer House, a...

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

Empresas de Ituzaingó participaron de una destacada feria internacional en Paraguay

Empresas y PyMEs de Ituzaingó participaron de la segunda edición de la Feria Empresarial de Paraguay 2026 (FEPY), uno de los encuentros de negocios...

Ituzaingó abre la inscripción para una nueva edición del Curso de Manipulación de Alimentos

El Municipio de Ituzaingó, en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, lanzó una nueva edición del Curso...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img