Morón Ganó Ghi las PASO 2019 por más de 5 puntos

Publicación

Morón Ganó Ghi las PASO 2019 por más de 5 puntos. El ex intendente Lucas Ghi por el Frente de Todos acaba de obtener más de cinco puntos sobre el candidato oficial de Juntos para el Cambio, Ramiro Tagliaferro.

Morón Ganó Ghi las PASO 2019 por más de 5 puntos. En este momento festejan en el búnker de ATSA (Sindicato de Sanidad) ubicado en Morón Centro.

Recién, desde el área de prensa, emitieron este comunciado de prensa:

El candidato a intendente del Frente de Todos en Morón Lucas Ghi, se impuso en las PASO por el 47% ante el actual intendente y candidato de Juntos por el Cambio Ramiro Tagliaferro que obtuvo el 37,96%. 
Ghi agradeció el acompañamiento de las y los moronenses y destacó “el cariño y la confianza en este primer tramo de la campaña. Con este triunfo estamos cada vez más cerca de construir el país, la provincia y la ciudad que soñamos”, agregó.

“Sabemos que es un desafío enorme, pero a partir del 10 de diciembre queremos cambiar el rumbo y empezar a transitar otro camino. En Morón, en la provincia de la mano de Axel y Verónica, y en el país con Alberto y Cristina. Porque estamos convencidos de que un futuro mejor es posible”.

Lucas Ghi fue intendente de Morón en el período 2009-2015, es licenciado en Ciencia Política, periodista y profesor en distintas instituciones educativas. Su candidatura fue ratificada por la voluntad popular con un gran respaldo de votos.

“Necesitamos un gobierno que acompañe el esfuerzo de nuestros vecinos y vecinas. Hasta hoy no hubo una sola medida que haya resuelto los problemas ni el impacto de la crisis y la ausencia del Estado dificulta que las soluciones lleguen”, señaló. 
“Queremos reactivar la economía local y avanzar con soluciones al problema productivo que generó este gobierno; que las fábricas vuelvan a producir y los comercios levanten las persianas. Necesitamos medidas que generen empleo y frenen los tarifazos, que permitan que los pibes y pibas vayan a la escuela a estudiar, los jubilados y jubiladas estén mejor y los laburantes puedan vivir más tranquilos”, afirmó.

“Hace falta un Municipio participativo, que escuche y planifique atendiendo las problemáticas de toda nuestra comunidad. Nos une la esperanza y las ganas de revertir este presente.Gracias por el apoyo y la confianza”, finalizó.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Morón Sur: realizarán jornadas para inscribirse a los subsidios de servicios públicos

Con el objetivo de facilitar el acceso a los beneficios para los servicios esenciales, el Municipio de Morón llevará adelante nuevas jornadas de asistencia...

El Hospital Posadas incorpora una clínica especializada para embarazos de alto riesgo

Con el objetivo de fortalecer la atención de embarazadas que presentan complicaciones, el Hospital Posadas puso en marcha una nueva Clínica de Preeclampsia y...

Malvinas 3D: impulsan una obra colectiva para construir el mapa en relieve más grande de las Islas

Con el objetivo de mantener viva la memoria de los héroes de Malvinas y acercar a las nuevas generaciones el conocimiento sobre el territorio...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img