Capacitaciones con salida laboral en Ituzaingó: Cómo inscribirse

Publicación

Capacitaciones con salida laboral y talleres de formación profesional: Abrieron las inscripciones. Los vecinos podrán adquirir nuevas herramientas y conocimientos para mejorar sus condiciones de empleabilidad.

¿Querés conocer las capacitaciones con salida laboral que se ofrecen en Ituzaingó?

Polideportivo San Alberto (Grecia 2640):

  • Alfabetización Digital | Inicia el 3 de abril y se cursa lunes y miércoles de 17:30 a 20:30hs.
  • Desarrollador/a Web Full Stack I | Inicia el 3 de abril y se cursa los miércoles y viernes de 9 a 11:30hs.
  • Programación AUTOCAD | Inicia el 4 de abril y se cursa los martes y jueves de 9 a 12hs.
  • Operador en Impresión 3D | Inicia el 4 de abril y se cursa los martes y jueves de 17:30 a 20hs
  • Programación de Aplicativos Móviles I | Inicia el 4 de abril y se cursa los martes y jueves de 14 a 17hs.
  • Informática Avanzada | Inicia el 5 de abril y se cursa los lunes de 9 a 12hs y los viernes de 17:30 a 20:30hs.

Centro de Desarrollo Social La Torcacita (H. Quiroga 4401)

  • Recepcionista de Hotel | Inicia el 3 de abril y se cursa los martes y miércoles de 17:30 a 20hs.
  • Ayudante de cocina | Inicia el 5 de abril y se cursa los viernes de 17 a 22hs.
  • Manipulador/a de alimentos | Inicia el 8 de abril y se cursa los lunes de 17 a 21hs.
  • Mozo/a | Inicia el 3 de abril y se cursa los miércoles de 17 a 22hs.
  • Cocinero/a | Inicia el 2 de mayo y se cursa los martes y jueves de 17 a 20hs

Polo Productivo (Cnel. Pringles 2450)

  • Electricidad básica | Inicia el 3 de abril y se cursa los lunes y miércoles de 17:30 a 20:30hs
  • Instalador/a electricista a domicilio | Inicia el 4 de abril y se cursa los martes y jueves de 17 a 22hs.
  • Auxiliar en instalaciones domiciliarias | Inicia el 3 de abril y se cursa los miércoles y viernes de 17 a 20:30hs
  • Instalador/a de cañerías y sistemas de tanque de reserva y bombeo | Inicia el 3 de abril y se cursa los martes y jueves de 17 a 20:30hs.
  • Instalador/a de desagües cloacales y pluviales y conexión de artefactos sanitarios y griferías | Inicia el 3 de abril y se cursa los martes y jueves de 17 a 20:30hs

¿Cuáles son los requisitos para participar? Para inscribirse deben ser mayor de 18 años y residir en Ituzaingó y presentarse en el Centro de Desarrollo Social donde se dictará el curso deseado con original y copia del DNI y número de CUIL.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al WhatsApp de la redacción haciendo clic en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

Noticias relacionadas

Recién: Adorni se despide del Gobierno con una extensa carta llorona dirigida sólo a Javier Milei (no reconoce una)

El exjefe de Gabinete de Ministros presentó una carta de despedida dirigida exclusivamente al presidente Javier Milei, en la que justificó su renuncia, denunció...

US$ 941 millones más de gasto para la compra de 36 misiles para los F-16

La incorporación a la Fuerza Aérea Argentina de material de combate dio un nuevo paso con la confirmación de que el Argentina fue incluido...

Los suicidios en Argentina alcanzaron un récord histórico: superan las muertes por accidentes viales y homicidios

Un informe oficial del Ministerio de Seguridad de la Nación reveló que durante 2025 se registraron 5.209 suicidios en el país, la cifra más...

Más de mil chicos vivieron un día que recordarán toda la vida al prometer lealtad a la Bandera

Los nervios de la espera, las sonrisas de orgullo, los aplausos interminables y más de una lágrima de emoción marcaron una de esas jornadas...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img