Breaking Bad se metió en Dragón Verde y estará en Castelar

Publicación

Breaking Bad se metió en Dragón Verde y estará en Castelar. Después de otro año high power con el Teatro El Popular a lleno y la gira por Pergamino, Junín, Arrecifes y San Pedro, Dragón Verde presenta su segundo disco Flores en un formato distinto para darle continuidad a su rollover Giraflores.

Así que este recorrido bautizado por Dragón Verde como Giraflores hará una parada en Castelar para cargar tanque el 20 de octubre en Breaking Beer, el bar de cervezas artesanales de la calle Montes de Oca 2291.

Será sólo con invitación porque Breaking Beer es pequeño para una banda de rock. Y perderá la virginidad cuando Dragón Verde haga sonar sus guitarras.

La banda de Castelar hará los temas de Flores en formato acústico y para esta fecha habrá dos nuevas canciones que formarán parte de un simple editado el mismo día en Bandcamp bajo el nombre de Verde y Negro.

El material está formado por dos covers rares sobre canciones de la Breaking Bad.

«Verde y Negro esta adaptado al conurbano intenso», le dijo el cantante de la banda, Polx, a este medio que cubrió la sesión de fotos que realizaron los músicos en la cervecería y que pareció un mad tour conducido por Hunter Thompson.

La banda cierra el vuelo en Entrenarte de Parque Leloir el 10 de noviembre junto a El Salto y Gabi Biuso y los Enviados.

Será la primera edición del Bonstock Festival creado por los músicos para homenajear a Fernando Bonsembiante, activista del under y amigo de la banda quien falleció en el 2015.

Bonsem fue, entre tanto pánico y locura noventista, uno de los creadores de las free party en la mansión Ubik, lugar mítico de Castelar en la década Del Carlo por donde pasaron muchas bandas y más gente que en ningún otro lugar.

También te puede interesar:

El día que murió Fernando Bonsembiante, el activista del under

Noticias relacionadas

El Club Atlético Ituzaingó inauguró el monumento “Diego Iluminado” en homenaje a Maradona

El Club Atlético Ituzaingó sumó un nuevo símbolo de identidad y pertenencia con la inauguración del monumento "Diego Iluminado", una obra dedicada a Diego...

El aeropuerto de El Palomar sigue abierto, pero ninguna aerolínea quiere operar allí

Aunque el Gobierno Nacional sostiene que el Aeropuerto Internacional de El Palomar continúa habilitado para vuelos comerciales, la terminal aérea ubicada en Morón permanece...

Morón: promociones y descuentos para alentar a la Selección

En el marco del Mundial, el Municipio de Morón impulsa una iniciativa junto a comercios locales para que vecinos y vecinas puedan disfrutar de...

Deportivo Morón cayó ante Ferro y dejó pasar una chance clave en la pelea por la punta

El Gallo cayó 1 a 0 ante Ferro Carril Oeste por la Primera Nacional. Lautaro Parisi marcó de cabeza a ocho minutos del final...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img