Margarita Stolbizer dijo que Cambiemos fue un fracaso

Publicación

Así lo expresó la exdiputada y vecina de Castelar. Margarita Stolbizer dijo que Cambiemos fue un fracaso. También descartó ser parte de Juntos por el Cambio. «No podemos ir a la repetición de algo que fue un fracaso», sostuvo.

La titular del partido GEN remarcó que su partido no se sumará al frente macrista. Margarita Stolbizer dijo que Cambiemos fue un fracaso. La exdiputada añadió que hacerlo sería «ir a la repetición de algo que fracasó». Sin embargo evalúa aliarse para «un proyecto distinto» con algunos partidos que componen la coalición que dejó el gobierno en diciembre de 2019.

También hubo críticas hacia Roberto Lavagna y explicó su alejamiento de la figura de Sergio Massa. «Yo creo que es necesario salir de la grieta, por lo tanto nunca van a estar agotados los esfuerzos», sostuvo.

Stolbizer manifestó que un desafío de la política es «sentarse a dialogar, salir de la descalificación permanente y acordar cosas».

Roberto Lavagna también fue socio electoral de su partido. En relación a él, dijo: «Tuve una gran decepción política con Lavagna, me equivoqué con la persona que creí que podría liderar una gran convocatoria antigrieta. No fue así».

Margarita y su alianza con Massa en 2017

Sobre el líder del Frente Renovador, añadió: «Con Massa nunca tuve decepción con lo que intentamos hacer cuando estuvo afuera del kirchnerismo. Estuvo bien intentar ese camino y se agotó en ese trayecto electoral. Después él decidió tomar otro camino, que yo no comparto», aclaró.

«No debe haber especulaciones», dijo Stolbizer. «El GEN no va a ir a Juntos por el Cambio. No podemos ir a la repetición de algo que fue un fracaso. Yo soy muy crítica de los que hicieron en el Gobierno».

De todos modos, no deja la puerta cerrada para otros espacios del frente opositor. «Es posible formar un proyecto distinto con los partidos de la coalición de Cambiemos». Sin embargo, puntializó que es clave que no sea solo un «proyecto electoralista», sino «un proyecto de Gobierno» para el 2023.

«Todos debemos reconocer que nos equivocamos y pensar algo distinto para la Argentina«, expresó sobre el GEN y Juntos por el Cambio.

Si querés recibir las noticias de Anticipos Diario GRATIS a tu celular, envíanos un mensaje al whatsapp de la redacción haciendo click en el ícono que te aparece abajo a la derecha de tu pantalla.

También podés seguirnos vía twitter haciendo click en: @diarioanticipos

Anticipos Diario

Noticias relacionadas

Manuel Adorni, de ladrón y mitómano a desocupado: deja el Gabinete Nacional y hay nuevo jefe de Gabinete

Javier Milei habló del caso hoy Adorni: “Si la Justicia lo considera culpable, lo eyecto de una patada, pero yo creo en su honestidad”. Acá...

La ofensiva de Montoneros durante el Mundial 1978: el intento de quebrar el relato de la dictadura

Mientras la última dictadura militar buscaba mostrar al mundo una imagen de orden, normalidad y tranquilidad durante el Mundial de Fútbol de 1978, la...

Sabbatella: “El compromiso debe ser que Cristina esté libre y sea candidata”

Al cumplirse un año de la condena a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el ex intendente de Morón y presidente de Nuevo...

La Iglesia cuestionó un proyecto de Milei sobre la propiedad privada y alertó por la venta de tierras a extranjeros

La Conferencia Episcopal Argentina expresó su "profunda preocupación" por el proyecto de Ley de Inviolabilidad de la Propiedad Privada impulsado por el presidente Javier...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img