Vacaciones de invierno en Ituzaingó: Agenda de actividades

Entre el lunes 21 de julio y el domingo 3 de agosto, habrá propuestas culturales y recreativas que incluyen espectáculos, juegos y actividades deportivas.

Publicación

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno, habrá espectáculos infantiles y kermesse en la Plaza San Martín (Mariano Acosta y Av. Néstor Kirchner). En el Teatro Gran Ituzaingó (Mariano Acosta 55) estarán las obras de teatro infantiles “Guingos”, “Los Carritos” y “El circo de las maravillas”.

De lunes a viernes de 15 a 17hs, los distintos espacios recreativos de la ciudad se preparan para recibir a los chicos con juegos y actividades deportivas:

  • SUM Esperanza (Aguaribay 2173)
  • CDS La Torcacita (Santos Vega y Quiroga)
  • CDS Barrio Nuevo (Alsina 4345)
  • CDS San Antonio (Olivera 2160)
  • CDS Juana Azurduy (Haití 3475)
  • Polideportivo La Torcaza (Brandsen y Cnel Pringles)
  • Polideportivo San Alberto (Grecia 2640)
  • Playones deportivos (República del Salvador y Cnel Pringles) (lunes, miércoles y viernes)

Podés ver el cronograma completo de las actividades en la Plaza San Martín y los Centros de Desarrollo Social haciendo Click Aquí

Noticias relacionadas

Así era el Palacio Gainza Paz de los fundadores de La Prensa expropiada por el peronismo

Ubicado en Avenida Santa Fe 750, frente a la histórica Plaza San Martín, el Palacio Paz, también conocido durante décadas como Palacio Retiro, es...

Deportivo Morón golpeó sobre el final, venció a Ciudad Bolívar y sigue firme en la punta

El equipo de Walter Otta consiguió una victoria clave como visitante al imponerse 2 a 1 en Bolívar. El Gallo encontró el gol del...

“Nos quieren quietos hasta 2027, pero la resistencia empieza ahora”, dicen desde el PTS Morón

Mientras el Gobierno profundiza el ajuste y gran parte de la oposición apuesta a esperar las elecciones de 2027, desde el PTS Morón lanzaron...

Pablo Descalzo caminó la construcción de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal de Ituzaingó

El intendente de Pablo Descalzo recorrió los avances de la obra de la nueva Unidad de Pronta Atención Municipal (UPAM), un centro de salud...
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img