
Avanzan las obras en la Plaza de la Cultura de Morón que consisten en la refacción del espacio ubicado en el centro de la ciudad. Además, se realizan tareas de bacheo en la calle Cabildo y limpieza en los refugios del transporte público.
Las obras en la Plaza de la Cultura se llevan adelante el marco del plan de mejoras en la infraestructura. La plaza está ubicada entre las calles Cabildo, Crisólogo Larralde, Maestra Cueto y Salta.
¿En qué consisten las tareas? Los trabajos incluyen el arreglo de veredas, la señalización y demarcación de sendas peatonales y cordones, la plantación de especies nativas y la instalación de juegos recreativos accesibles para toda la comunidad.
Hasta el 4 de marzo, permanecerá cerrada al tránsito la calle Cabildo, entre Crisólogo Larralde y Machado, debido a tareas de bacheo con hormigón. Durante esta semana, se realizarán trabajos de rotura, preparación del suelo, moldeado y hormigonado. Se recomienda circular por la calle Independencia.
Por otro lado, se llevaron a cabo tareas de limpieza en los refugios del transporte público en la zona central de Morón.
