
Morón celebra el cumpleaños de la cantautora en la Casa Museo MEW, la vivienda ubicada en Villa Sarmiento donde vivió la artista en su niñez.
Los próximos sábado 1 y domingo 2 de febrero, Morón celebra el cumpleaños de María Elena Walsh quien el próximo 1 de febrero cumpliría 95 años.
Las actividades se realizarán desde las 16hs. en la Casa Museo MEW, ubicada en la calle 3 de Febrero 147 de la localidad de Villa Sarmiento, en Morón.
El sábado, desde las 16hs, habrá juegos, muestra de talleres literarios se presentará y actividades con torta de cumpleaños incluida y el domingo las actividades comienzan a las 17hs con juegos y a las 19hs con taller de arcilla.
La Casa Museo MEW está abierta al público con acceso gratuito durante todo el año. En enero y febrero, abre sus puertas de miércoles a domingo de 16 a 20hs.
- Publicidad -
